Inicio AGENDA Primeros conciertos post covid: DEICIDE en vivo en la Florida.

Primeros conciertos post covid: DEICIDE en vivo en la Florida.

280
0

Quizás sea pronto, quizás precipitado, quizás sea la ilusión por la vuelta al directo, elemento imprescindible del Metal, pero tenemos buenas noticias que invitan al optimismo con Deicide como protagonistas absolutos en su salida a la vida del directo. Os lo contamos a continuacion.

Fue en la antigua colonia española La Florida, lugar donde el COVID-19 aparentemente ya empieza a ser historia, o por lo menos se actúa como tal. Sea como fuere en los conciertos en directo ya se pueden realizar sin restricciones, algo que el señor Benton y sus secuaces aprovecharon como podéis ver en el video adjunto que se grabo el pasado día 17 de abril.

Nos parecen extrañas, ahora, estas imágenes que son de hace apenas unos días. ¿Habría comprobaciones antes de entrar? ¿test de antígenos? ¿locura máxima y máxima irresponsabilidad?? No lo sabemos, pero desde luego, son imágenes que invitan a la ilusión de una vuelta a lo que mas añoramos, la sociabilidad del directo, la música en vivo, en definitiva, lo que es el rock.

Fuente: Metal Injection.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here