Inicio Desde la Fila 13... PREY FOR THE DEVIL NOS PRESENTA SU NUEVO TRÁILER OFICIAL

PREY FOR THE DEVIL NOS PRESENTA SU NUEVO TRÁILER OFICIAL

191
0

Lionsgate nos presenta el nuevo tráiler de PREY FOR THE DEVIL, la nueva película de demonios de cuya dirección se ha encargado Daniel Stamm de la que tiene previsto su estreno en todas las salas de cine americanas y británicas para el próximo 28 de octubre.
Debido al incremento a nivel mundial de las posesiones demoníacas, la Iglesia Católica decide volver a abrir las puertas de todas las escuelas de exorcismo para poder formar a los sacerdotes en el antiguo Rito del Exorcismo. En mitad de este campo de batalla espiritual, aparece una guerrera muy poco corriente, se trata de una joven monja conocida como la Hermana Ann.

A pesar de que las monjas tienen prohibido llevar a cabo exorcismos, un profesor reconoce los grandes dones que posee la hermana Ann y decide enseñarla. Así se ve al frente espiritual junto a su compañero de estudios, el padre Dante, la hermana Ann se ve sumergida en una auténtica batalla por el alma de una joven (quien la hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que su día la estuvo atormentando a ella misma), lo que la llevará a darse cuenta de que el diablo la ha colocado justo donde la quiere tener.

El reparto protagonista que podemos ver está formado por Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon, Jacqueline Byers, Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey, Debora Zhecheva, Owen Davis, Velizar Binev, Posy Taylor, Cora Kirk y Elizabeth Gibson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here