Inicio Desde la Fila 13... POSESIÓN INFERNAL: EL DESPERTAR NOS PRESENTA SU NUEVO PÓSTER Y UN AVANCE...

POSESIÓN INFERNAL: EL DESPERTAR NOS PRESENTA SU NUEVO PÓSTER Y UN AVANCE DE SU TRÁILER

162
0

Warner Bros nos presenta el primer póster oficial de POSESIÓN INFERNAL: EL DESPERTAR, la nueva entrega de la famosa franquicia creada por Sam Raimi que tiene previsto su estreno en todas las salas de cine el próximo 21 de abril.
Bruce Campbell, el famoso Ash, ha publicado en su cuenta de Twitter un avance del tráiler oficial que se estrena mañana miércoles.

POSESIÓN INFERNAL: EL DESPERTAR se traslada desde el bosque hasta la gran ciudad, donde dos hermanas son separadas y un día se reencuentran. Aunque pueda parecer lo contrario, ese reencuentro no será tan feliz como parecía en un principio debido a que surgen unos demonios que pueden poseer a las personas haciendo que tengan que luchar por su supervivencia mientras tienen que enfrentarse a una versión terrorífica de su propia familia.

Lee Cronin (Bosque Maldito) se sienta en la silla del director y cuenta con un reparto protagonista, entre otros con Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here