Inicio AGENDA PEARL JAM: Presenta“JEREMY” ahora sin censura.

PEARL JAM: Presenta“JEREMY” ahora sin censura.

183
0

Probablemente una de las canciones mas icónicas de Pearl Jam, una de las mas duras y con un trasfondo brutal como fue Jeremy se presenta hoy de nuevo sin censura. El grupo ha aprovechado la conmemoración del Día Nacional sobre la Violencia Armada para reeditar el tema que vio La Luz en el año 1992, un corte basado en el suicidio de Jeremy Wade Delle, un alumno que termino con su vida delante de sus compañeros de colegio un año antes.

En esta versión se puede apreciar el arma con el que el protagonista del video se quita la vida, un detalle que en el video original se omitió para quitar un poco de dramatismo a un video y a una canción que acongojan por su crudeza.

El grupo ha indicado en su lanzamiento que la fuerte propagación de la violencia en los Estados Unidos ha hecho que la vigencia del video sea, a día de hoy, aun más presente que en el momento de su lanzamiento. El grupo espera con esto que la fuerza del tema y su vigencia ayuden a hacer ver a la población la irracionalidad del uso de las armas y con ello disminuir las muertes violentas a mano armada que asolan todavía a la humanidad.

Pearl Jam a su vez, ha sacado a la venta una camiseta conmemorativa de “Choices” cuya venta será destinada a agrupaciones benéficas contra la violencia armada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here