Inicio CONCIERTOS ONLY EAGLES LA BANDA TRIBUTO A THE EAGLES EN CONCIERTO

ONLY EAGLES LA BANDA TRIBUTO A THE EAGLES EN CONCIERTO

189
0
Capitán Nemo, promotora de conciertos y eventos, tiene el placer de presentar al fantástico grupo ONLY EAGLES: LA BANDA TRIBUTO A THE EAGLES. SALA CABARET: C/ CAUNEDO, 7. METRO: CIUDAD LINEAL. EL SÁBADO 8  DE FEBRERO DE 2014. A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS. 8 € CON CERVEZA O REFRESCO.
ONLY EAGLES repasará en un intenso y emocionante concierto la discografía de LOS EAGLES, la mítica banda norteamericana. Podréis escuchar  en directo canciones inolvidables, interpretadas por ONLY EAGLES de una manera excelente: One of these nights, Take it easy, Desperado, Hotel California… y muchas más. Será una noche de sábado realmente única, escuchando las canciones de uno de los mejores grupos de la historia de la música moderna. Déjate llevar y vuela todo lo alto que puedas con ONLY EAGLES (THE EAGLES’ TRIBUTE BAND).
Al finalizar el concierto podréis seguir disfrutando de la mejor música y del mejor ambiente en la sala CABARET: C/ CAUNEDO, 7 METRO: CIUDAD LINEAL. SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2014. 22:00 HORAS. 8 € CON CERVEZA O REFRESCO.
Os esperamos.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here