Inicio CONCIERTOS OBUS: Se acerca “35 años – 35 canciones” el próximo 21 de...

OBUS: Se acerca “35 años – 35 canciones” el próximo 21 de enero en La Riviera (Madrid)

388
0

OBUS: Se acerca “35 años – 35 canciones” el próximo 21 de enero en La Riviera (Madrid). Entradas para Madrid y Barcelona.

 

Se acerca el día. OBUS cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto. El grupo volverá a La Riviera este 21 de enero para un concierto único e irrepetible que será grabado para su futura edición en CD y DVD.

“35 años – 35 canciones” es el título de este espectáculo en el que los de Fortu y Paco ofrecerán un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones, repasando todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temás que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar y más sorpresas que lo convertirán en un concierto muy emotivo. Con un nuevo y espectacular montaje preparado para la ocasión, este concierto pasará a la historia del grupo y ningún seguidor de los vallecanos debería perderselo. Las entradas están a la venta en Entradium y Ticketmaster. El ritmo de venta está siendo sorprendente. No te quedes sin la tuya.

Antes de está cita, OBUS tocarán este viernes 13 de enero en la legendaria concentración motera “Pingüinos”, en Valladolid.

Anunciamos, además, que Fortu lanzará un libro en el que, coincidiendo con sus 50 años en la música, contará todas sus vivencias y anécdotas a lo largo de este tiempo.

 

No te pierdas este concierto especial que pasará a la historia del rock en castellano.

Escucha la cuña del concierto en RockFm

 

Este es el último vídeo en el que OBÚS adelantan algunas de las canciones de este repertorio especial:

 

Sigue el evento en Facebook

 

Debido a la amplia demanda de este show, se llevará a cabo otra fecha el 11 de febrero en la sala Razzmatazz, de Barcelona. Serán dos citas únicas, no las dejes pasar. Puedes ver el cartel a continuación, así como comprar tus entradas en Codetickets, Discos Revolver S.L. Discos Pentagram y Tesla. OBUS han sido confirmados también para las próximas ediciones de los festivales VIÑAROCK y LEYENDAS DEL ROCK.

Mira el spot para el concierto de Barcelona:

 

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

13 DE ENERO. VALLADOLID.

19 de ENERO. PALMA DE MALLORCA.

21 DE ENERO. MADRID.

4 DE FEBRERO. LOGROÑO.

10 DE FEBRERO. HUESCA.

11 DE FEBRERO. BARCELONA.

11 DE MARZO. SANTANDER.

FESTIVAL VIÑAROCK.

FESTIVAL LAYENDAS DEL ROCK

 

OBUS continúan la exitosa gira de presentación de “Siente El Rock And Roll”, una gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a recorrer todos los rincones, demostrando por que son una leyenda viva del rock español. Tras su memorable visita a Venezuela, donde llenaron dos noches seguidas el teatro más grande del país y el segundo más grande de sudamérica, el grupo ha vuelto a los escenarios

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here