Inicio CONCIERTOS NUEVO FESTIVAL YOUNG BLOOD FEST

NUEVO FESTIVAL YOUNG BLOOD FEST

196
0
Un nuevo festival ha llegado a Madrid, el Young Blood Fest, creado por Kivents con la intención de ser un referente dentro del panorama musical de nuestro país y que pueda servir de carta de presentación a bandas noveles  con gran potencial, junto con bandas de nivel internacional. El Young Blood Fest se va a celebrar el 27 de Septiembre, en la Sala Ritmo y Compás de Madrid.
Young Blood Fest para su primera edición contará como cabeza de cartel con los italianos Regardless Of Me, que estarán con nosotros presentando su nuevo álbum “Pleasures And Fear” en fecha exclusiva en Madrid. Regardless Of Me se definen a si mismos, como una banda de Death Metal Melódico Progresivo. La banda está formada por Emiliano Sicilia como guitarrista principal-vocalista y líder del proyecto, Enrico Cassano al bajo, Fulvio Torresani a la batería y la increíble voz de la cantante Pamela Manzao. Regardless Of Me han girado prácticamente por toda Europa y han tocado en festivales tan prestigiosos como Bloodstock Open Air con Fear Factory (agosto de 2010) y el  Femme Metal Fest en Birmingham (2011), con muy buenas impresiones por parte de la crítica musical. Un grupo con una gran proyección internacional, de mucha calidad, que no te puedes perder y que merece la pena ver en directo, porque darán mucho que hablar en los próximos años.
Les acompañaran bandas como Demon, grupo de Thrash Metal formado por Jesús Miguez  a la voz, Víctor Salinero  a la guitarra solista, Hugo González  con la guitarra rítmica, Rochy García al  Bajo y Jose A Rodríguez a la batería. Demon cuentan actualmente con un disco auto editado en el mercado de título homónimo y se encuentran inmersos en la preparación de lo que será su segundo álbum. Una banda joven, con mucho talento y que tiene un directo prometedor.
Bloody Grass, banda nacida en 2008 a caballo entre Madrid y Guadalajara que consiguen combinar como nadie diversos estilos musicales como el Rock, el Folk y el Heavy Metal, dando especial importancia a la maravillosa voz de su cantante solista Irene y a las melodías de guitarras, obteniendo así una manera muy característica de sonar. Bloody Grass está formada actualmente por Antonio Herrero con la guitarra solista, Alberto Navas a la guitarra, Txus Montana al bajo, David Viana a la batería e Irene Castro dándole voz.
Y por último, no por ello menos importante presentaremos sobre los escenarios al quinteto Sixx Ways, banda de versiones que rinden homenaje a grandes grupos como Mötley Crüe, Motorhead, Black Sabbath, Judas Priest, etc. Gracias al potencial de voz de su cantante Zezy Sixx (Celia) que junto a sus compañeros de proyecto, Charly, Crowley, Sonne y Guan harán de la velada una autentica fiesta.
No os podéis perder esta primera edición del Young Blood Fest, festival que pretende ser un referente para bandas noveles en nuestro país y que en esta primera edición ha querido rendir un pequeño homenaje a esas grandes voces femeninas que pueblan el panorama del metal con la presencia sobre el escenario de una gran presencia de voces femeninas.
Las entradas anticipadas están a la venta por 11€, para costar en taquilla 14€. Las entradas anticipadas se podrán comprar en Sun Records, Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103)  y por internet en www.metaltripshop.com.
Recordad, I Young Blood Fest el próximo 27 de Septiembre en la sala Ritmo y Compas.

Próximamente iremos anunciando horarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here