Inicio AGENDA NOVEDADES SOBRE ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION Y STREAMING EN TRACKLAB MEDIA

NOVEDADES SOBRE ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION Y STREAMING EN TRACKLAB MEDIA

159
0

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION VUELVEN EN DIRECTO Y LANZAN NUEVO VIDEOCLIP.

El cuarteto extraterrestre vuelve a la carga inaugurando las TrackLab Sessions organizadas por la plataforma online de eventos en streaming TrackLab Media. La actuación, que combinará música en riguroso directo, entrevista y coloquio con la banda, tendrá lugar el próximo domingo 13 de junio a las 19.00 horas. Podrá seguirse de forma virtual a través de Twitch en el siguiente enlace: Twitch.tv/tracklabmedia.com. Danny Lights (BLOODHUNTER), Asier Amo (INCURSED) y Víctor Hernández (ORION CHILD) serán los encargados de llevar a cabo la parte técnica, así como de presentar y moderar el show.

Además, la banda anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo videoclip. El tema elegido es “Our Madness”, el cuarto corte de su segundo álbum Paint it green’, una canción homenaje a todas las mujeres del rock. Será, como su anterior video, un clip animado por el ilustrador y diseñador gráfico Leo Traverso.

Los alienígenas son sin duda originales y rompedores a la hora de encontrar nuevos caminos en el planeta Rock. Mientras un terrible virus obligaba a los humanos a permanecer en sus hogares, ellos continuaron actuando en directo semanalmente para el programa musical alemán Maschine’s Late Night Show.

A.R.E es un proyecto multidisciplinar y transmedia que combina cómics, ciencia ficción y música rock. Su inventiva les ha llevado a participar en eventos del comic, el manga, la literatura… y en grandes festivales internacionales como Wacken Open Air.

TrackLab es una plataforma online de música en directo con base en Madrid, España. Las TrackLab Sessions, el TrackLab Podcast y más eventos en directo y en diferido forman parte de la propuesta de TrackLab, creado por músicos y técnicos de sonido activos en la escena metalera de España.

En lugar de ser un concierto online normal, una TrackLab Session es un evento con una conexión más íntima entre el público y el artista, donde hay espacio para la música, el show y un feedback en tiempo real. El artista interactúa con el público online en directo a través de Twitch y con público presencial en las ocasiones que las condiciones lo permiten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here