Inicio Desde la Fila 13... NICHOLAS TUCCI NOS DEJA CON TAN SÓLO 38 AÑOS

NICHOLAS TUCCI NOS DEJA CON TAN SÓLO 38 AÑOS

226
0
LOS ANGELES, CA - JUNE 16: Nicholas Tucci attends the 'You're Next' premiere at the 2013 Los Angeles Film Festival at American Airlines Theater on June 16, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Tibrina Hobson/FilmMagic)

A través de Bloody Disgusting, se ha anunciado el fallecimiento del actor Nicholas Tucci, muy recordado por su personaje en Tu Eres el Siguiente de Adam Wingard o en la famosa serie Channel Zero. Nicholas Tucci ha fallecido con tan sólo 38 años debido a un cáncer terminal, tal y como ha comunicado su padre a través de Facebook:

“El martes 3 de marzo, Nick murió en el Smilow Cancer Hospital en New Haven, Connecticut. Nick decidió mantener su enfermedad en privado para poder seguir persiguiendo sus sueños profesionales y artísticos durante el mayor tiempo posible. En el último año, pudo audicionar, ir al lugar y continuar el trabajo que tanto amaba.
Para aquellos de ustedes en las comunidades de cine, televisión y teatro …gracias por guiar, alentar y apoyar a Nick. Para aquellos de ustedes que disfrutaron el trabajo de Nick en la pantalla y el escenario … gracias por reconocer su talento y apreciar sus esfuerzos. A todos … gracias por su regalo de amistad a mi hijo.”

Desde aquí nuestro sincero pésame a sus familiares y amigos.

D.E.P.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here