Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX Y SONY PICTURES UNEN FUERZAS

NETFLIX Y SONY PICTURES UNEN FUERZAS

516
0

Netflix y Sony Pictures Entertainment han unido fuerzas tras llegar a un acuerdo en el que Netflix recibe los derechos exclusivos para estrenar en streaming todos los títulos de Sony, pero con la condición de que primero se estrenen en las salas de cine.
Este importante acuerdo se materializará a partir del año que viene y arrancará con la película Morbius, el spin-off de Spider-man que está protagonizada por Jared Leto y que tiene prevista su fecha de estreno para el 21 de enero de 2022. Este acuerdo le da a Netflix una exclusividad de 18 meses, tras los cuales las películas podrían verse también a través de otras plataformas. Scott Stuber, responsable de Netflix, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

«Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo con visión de futuro. Esto no solo nos permite traer su impresionante lista de queridas franquicias de películas a Netflix en los EE. UU., sino que también establece una nueva fuente de películas para los amantes del cine de Netflix en todo el mundo.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here