Inicio AGENDA Nace un nuevo festival, el «Bahía en Thrash»

Nace un nuevo festival, el «Bahía en Thrash»

469
0

Brutal Thin, Injector y Medictum son las bandas participantes

Nace el festival Bahía en Thrash, un festival que arranca con la intención de que sea permanente, temático de Thrash Metal en la ciudad de San Fernando en Cádiz. El Bahía en Thrash se celebrará en la Sala O’Farrel de San Fernando (Cádiz) el próximo 30 de abril de 2022.

Nada mejor para arrancar que esta primera edición del Bahía En Thrash que contar con la participación de uno de los pioneros del género en la provincia de Cádiz, los algecireños Brutal Thin, que cumplen este año 32 años de carrera y que en 2019 lanzaron su hasta ahora último álbum «A Muerte». Una garantía sobre los escenarios y sin duda el plato fuerte del festival.

Otro plato fuerte estará la banda murciana Injector, que con su último disco de estudio están ascendiendo peldaños en la escena de forma meteórica. Injector son una auténtica apisonadora en directo y estarán presentando en la Sala O’Farrell su último trabajo de estudio “Hunt of the RawHead”, publicado por Art Gates Records en 2020. Una excelente oportunidad para ver por estos lares a los murcianos,  en la que será su primera visita a San Fernando.

La banda que abrirá el festival serán los sevillanos Medictum, banda formada en 2012 por los hermanos Medina y que en estos momentos se presentan como una de las bandas más prometedoras del panorama del Thrash andaluz y nacional. Sin duda todo un descubrimiento. Estarán presentando su último lanzamiento de 2022 llamado “Juego de Sombras”.

Una cita ineludible el próximo 30 de abril que hará las delicias de todos los amantes del Thrash y Metal en general.

Entradas ya a la venta en www.metaltrip.com en los siguientes puntos físicos:

·         El Tascón de Miguel, San Fernando.

·         Pub La Mazmorra, El Puerto de Santa María.

·         Pub Rolling Rock, Cádiz.

El Bahía en Thrash es una apuesta de la agencia y promotora RK Music Talent por ofrecer conciertos de metal de forma regular en la provincia de Cádiz.

Toda la información del Bahía en Thrash se puede seguir en:

Ø  https://www.facebook.com/events/325415716446109/

Ø  https://www.facebook.com/RKMusicTalent 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here