Inicio AGENDA NACE EL NUEVO SWR FEAST Y LANZAN SU LEIT MOTIVE ¡CELEBREMOS BARROSELAS!

NACE EL NUEVO SWR FEAST Y LANZAN SU LEIT MOTIVE ¡CELEBREMOS BARROSELAS!

682
0

Nos hacemos eco de la información de la cancelación del festival Barroselas en este año y el anuncio de las fechas del SWR FEAST.

«Con todas las incertidumbres y dificultades que nos aquejan en este momento,lamentablemente dejaremos para 2023 el regreso del verdadero SWR FEST de Portugal. En su lugar, este año reuniremos a las tropas en un poderoso festín de salvajismo, ¡un SWR FEAST al estilo Barroselas! Ésta será nuestra versión pandémica y nuestra vuelta a la acción en las condiciones actuales, a la espera de tiempos mejores. Más que nada queremos volver a ver a nuestros amigos, recibir a los artistas que adoramos y que han contribuido en gran medida a nuestra historia, recordar lugares emblemáticos de nuestro viaje y empezar a reducir la distancia social».
 
«Las entradas están a la venta en swrfest.bigcartel.com y próximamente en las Tiendas Oficiales. Los fieles guerreros que hayan conservado sus pases pueden utilizarlos en este evento y pedir el cambio de Steels. En cualquier caso, las entradas para el SWR FEST 23 seguirán siendo válidas para 2023, pero aquéllos que prefieran un reembolso que por favor contacten con order@swr-inc.net hasta el 01.04.2022″.
 
«Marcad en vuestro calendario: ¡SWR FEAST / 29-30 de abril, 2022!
AUTOPSY + MGLA + SKELETAL REMAINS + SIJJIN + BIRDFLESH + DEATHHAMMER + NEKROMANT + DECAYED + SIMBIOSE + ALCOHOLOCAUST + BESTA + EQUALEFT + MIDNIGHT PRIEST + BOULDER + GRIEVANCE + SPEEDEMON»

Ilustración: Nuno Zuki (Belial NecroArts) / Logo: Jota Cravo + Luis Sendón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here