Inicio CONCIERTOS MURO y MOTORES en Madrid en noviembre

MURO y MOTORES en Madrid en noviembre

240
0

Se va a acercando la esperada fecha conjunta en Madrid de MURO y MOTORES y es perfecto momento para actualizar la información del evento y sobre todo destacar un par de novedades muy interesantes e importantes. Aquí tenemos todos los datos del concierto resumidos:

 

  • MURO + MOTORES / Sala Copérnico (c/ Fernández de los Ríos, 67) / Viernes 18 de noviembre de 2016 / Apertura de puertas a las 19:30.
  • Entradas anticipadas: 16 euros (+gastos) / En taquilla 21 euros / Promoción entrada + disco 25 euros (sólo en Sun Records).
  • La apertura de puertas será a las 19:30 de la tarde (sujeto a posibles cambios de ajuste) y las dos bandas ofrecerán repertorios completos. 
  • Entrada a menores está permitida, pero recordar que los menores de 16 años tendrán que entrar acompañados de tutor legal.

 

Vamos ya con las novedades de las que tenemos que informar… y primero hay que decir que el próximo lunes, 24 de octubre, tendremos a MURO al completo (Largo, Lapi, Julito y Rocksa) disponibles para entrevistas en persona en Madrid. Además de hablar por supuesto de la actualidad de la banda, su potencial nuevo disco de estudio y el concierto con MOTORES del próximo18 de noviembre, nos pondrán al día de las novedades al respecto de su próxima visita a Ecuador pocos días después del concierto de Madrid.

 

Reservar cuanto antes vuestra hueco, que será sólo por la tarde y los horarios son limitados. Las entrevistas se harán en los locales Audio Rock, nave 11, en la zona de Vallecas (metro sierra de Guadalupe o Villa de Vallecas). La dirección concreta es Camino de las Hormigueras 175 (28031, Madrid) y éste es el Facebook del local/sala. En breve, y en base a las peticiones, confirmamos horarios, turnos y duración de las entrevistas. ¡Allí nos vemos el lunes!

 

Por otro lado, y gracias a las dos bandas, su management y Sun Records/Sun On Concert, podemos poner en marcha una promoción única para este último mes hasta que llegue el concierto. Así ofrecemos una oferta muy especial de Entrada + Disco a precio reducido. Concretamente se trata de la entrada + el CD “El último jinete” de MURO, o entrada + Vinilo “Roto por las costuras” de MOTORES, todo ello por 25 euros.

 

La promoción es válida sólo para las entradas adquiridas anticipadas en la tienda Sun Records (en la madrileña plaza de Santo Domingo 8). Si se agotan las existencias de CD´s y vinilos que haya en la tienda preparados para esta promoción, a todos los compradores del pack se les entregará un vale para canjear por el producto en el puesto de merchandising oficial el día del concierto en la sala Copérnico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here