Inicio CONCIERTOS MR ROCK SE UNEN A MSB Y ACTUARÁN EN LAS FERIAS Y...

MR ROCK SE UNEN A MSB Y ACTUARÁN EN LAS FERIAS Y FIESTAS DE GUADALAJARA

236
0
Será en la “Peña La Crisis” el jueves 14 de Septiembre, completamente gratis, y dentro de la programación de las ferias y fiestas de Guadalajara 2013
La A.C SOUNDS FROM THE DEEP incorpora a MR. ROCK a un cartel en el que ya figuraban los locales MSB y que supondrá toda una fiesta del rock and roll con sus dos caras: por una lado la sabia nueva de los jóvenes alcarreños MSB, y por otra la de la veteranía y tablas de MR. ROCK, desde Madrid. Así las cosas, la cita queda como sigue: 
MR. ROCK es una conocida banda madrileña de hard rock cantado en castellano. Fundada por el mítico guitarrista y compositor Manuel Manrique (ex-SOBREDOSIS) a comienzos del nuevo milenio, se caracterizó por sus actuaciones plagadas de versiones de clásicos del rock interpretadas en la lengua de Cervantes. Éstas giras cimentaron la base de la actual escena de bandas tributo que pronto proliferaron con gran éxito por todo el país, aupando al grupo a unas cuotas de popularidad inéditas hasta entonces para un combo de versiones, llevando a MR ROCK a compartir escenario y cartel con formaciones legendarias como DEEP PURPLE, UFO, BARÓN ROJO, SAXON, OBÚS, ÑU, MEDINA AZAHARA o SARATOGA entre otras, y a participar en los más grandes festivales nacionales como Leyendas del Rock, Viñarock o Extremúsica, con gran aclamación de prensa especializada y público. En la actualidad preparan su primer LP e incluyen, entre un repertorio plagado de versiones hiper reconocibles del rock de todos los tiempos, temas propios deudores de la magia de las bandas a las que versionan.
MSB es una joven banda de Guadalajara que, tras años girando por las tablas de media provincia y tras meses de trabajo y esfuerzo, acaba de presentarnos “Heterogénea”, su primera larga duración. Editado el 5 de Agosto de 2013. Grabado en los Lowerside Studio de Madrid y masterizado en Kadizfornia Mastering (Cádiz), Heterogénea se compone de diez temas de puro rock and roll que versan sobre temáticas tan cotidianas como los problemas sociales o la amistad, así como vivencias personales de sus integrantes. Deudores de un estilo popularizado por bandas como EXTREMODURO, MAREA o LOS SUAVES, los alcarreños, populares por sus enérgicos directos hasta ahora versionando a sus ídolos, dan un paso al frente y nos presentan su primer LP con temas propios, trabajo que no dudarán en defender en directo hasta la extenuación. El 14 de Septiembre en la Peña “La Crisis” tendremos una nueva oportunidad para comprobarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here