Inicio CONCIERTOS MR GOLIATH (rock) y MALLEFICARUM (metal extremo) este fin de semana (Madrid)

MR GOLIATH (rock) y MALLEFICARUM (metal extremo) este fin de semana (Madrid)

399
0

Mr. Goliath que, tras tocar en Barcelona el fin de semana pasado, vuelve a su ciudad en doble fecha para seguir avanzando en su carrera hasta el estrellato. Continua presentando el magnífico “No tengo Miedo”, su segundo EP: el viernes, junto a DELLASANGRE, les tendremos en la sala Entre Darts Rock, en la zona de Oporto/Opañel, y el sábado en Pinto, en la sala Bazinga.

Jóvenes, con energía e ilusión y aún con ese hambre casi adolescente del que quiere comerse el mundo pero aún no sabe cómo. Canalizando las ansias de vivir y crecer a través de la música, con tan buen gusto como para mirar a los 70, 80 e incluso 90 para coger inspiración y referentes. Un grupo que quiere ser rebelde y alzar su propia voz, y que sin duda no tiene miedo de mirar hacia atrás, como decía, para ir hacia delante con mucha seguridad y poderío. ¡Y que suenen las guitarras arriba, por favor!

Por otro lado, y nos pasamos al metal extremo… ATAUD, MALLEFICARUM, EXILES y OXICORTE el domingo 27 en Madrid … Como decimos, noche de metal extremo, organizada por Sangre Sur Rock, para este domingo en Madrid. Con los británicos ATAUD (una de las bandas más legendarias del metal extremo underground) encabezando la noche, acompañados de nuestros compañeros de MalleficaruM y de EXILES y OXICORTE, viviremos una noche de caña y oscuridad que ningún fan del estilo se puede perder.

Todo ello en el Centro de Madrid y a un precio más que asequible: Sala Republik Club (Calle La Puebla 6 – metro Gran Via). Precio 10€ mas consumición – ¡Allí os esperamos!

Recordemos que MALLEFICARUM siguen presentando su nuevo trabajo… “The nine circles” consta de once cortes de metal contundente y potentes riffs, mezcla del black metal más cortante y primitivo, con un contundente y demoledor thrash metal, canciones al más puro estilo nórdico con firma peninsular y una puesta en escena que no deja indiferente a nadie. La parte conceptual del disco se basa en el infierno de Dante (La Divina Comedia) y sobre los nueve infiernos con sus distintos círculos y pecados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here