Inicio CONCIERTOS Metal comes back. En Excalibur, Madrid. Viernes 13 de Junio

Metal comes back. En Excalibur, Madrid. Viernes 13 de Junio

166
0
Metal comes back!
El próximo viernes 13 de Junio en la Sala Excalibur Metal de Madrid, tendrá lugar el concierto con las siguientes bandas:
Sabatan + Metal Legion + Ravenhell
(Anteriormente el cartel contaba con Embloodyment, pero estos se cayeron por motivos laborales y Metal Legion toman el relevo para la cita).
 
Sabatan: Heavy Metal con algunos toques Thrash, formados en Madrid 1995, tras varios años de parón, vuelven a la carga con un su ultimo disco “Destroying the Earth”, editado en 2013 y una nueva formación estable para volver a la escena metalera Española.
-Seven fires: http://youtu.be/mnPnergqGYA
 
Metal Legion: Heavy Power Metal, formados en 2010 en Madrid con miembros de bandas anteriores como Infernal, Tinieblas y Akratos, con un Ep editado en Mayo de 2013 titulado “Hymns of the iron warrior”.
-Ritual of Fire: http://youtu.be/87-ttdHx4z8
 
Ravenhell: Nueva banda de Heavy Metal de reciente creación tras la ruptura de bandas como Predicador y Dr Jekyll, en Abril de 2013 se juntan para comenzar este proyecto desde cero y graban tres temas como presentación de la banda. Actualmente se encuentran trabajando en nuevos temas para una futura grabación.
-Mi nombre: http://youtu.be/OIZkXaBRKfs
 
Las tres bandas estarán descargando en la sala Excalibur Metal de Madrid (C/ Sanz Raso 19-21) a partir de las 19:30 horas.
Entrada: 8 Eur Anticipada / 10 Eur Taquilla.
Entradas a la venta en:
-TNT de Argüelles.
-A través de sabatanmetal@gmail.com facilitando nombre y apellidos e ingresando el importe en cuenta bancaria facilitada tras contactar (a recoger entrada física en taquilla).
 
Una noche de buen Heavy Metal a la que no podéis faltar!
13-6-14MetalComesBack

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here