Inicio CONCIERTOS Mamá Ladilla – Majaderos

Mamá Ladilla – Majaderos [HD]

188
0

MAMÁ LADILLA es un grupo de punk-rock surgido en Madrid en septiembre del 94. Sus miembros se conocían por haber tocado juntos en diversas formaciones de pop, rock y orquestas de baile. Entre sus influencias iniciales se encuentran LA POLLA, ILEGALES, SINIESTRO TOTAL, ESKORBUTO, DEAD KENNEDYS, TOY DOLLS, THE WHO, THE BEATLES o PINK FLOYD. A finales de ese mismo año se edita “Directamente a la basura”, la primera demo del grupo, en directo, que obtiene una muy buena acogida a nivel de calle y les sirve para conseguir más conciertos y un primer contrato discográfico con BOA Music, con la que editan en el 96 su primer disco, “Arzobispofobia”, que a su vez llama la atención de RCA. Con esta compañía graban “Naces, creces, te jodes y mueres” (1998), tras lo cual el grupo empieza a girar por España con mayor asiduidad, pasando por todos los principales festivales y actuando en más de 60 lugares en dos años.

Los tres siguientes discos, “Requesound” (1999), “Power de mí” (2001) y “Analfabada” (2002), grabados en Granada, suponen el encuentro del grupo con el que será su sonido definitivo, tanto en producción como en arreglos, desligándose poco a poco de sus influencias iniciales y logrando un sonido cada vez más propio y reconocible. En 2004 se reedita la demo bajo el nombre “Directamente de la basura, diez años macerando”, y en 2005 sale a la venta “Autorretrete”, el sexto disco oficial del grupo, tras cuya gira Llors dejó la banda y fue sustituido por Javi Rojas.
Con la nueva formación

VIERNES 5 OCTUBRE 2012 / SALA B (MURCIA)
23:00 H. – ENTRADA ANTICIPADA: 10 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 12 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Sala B

se edita “Jamón beibe” (2010), último disco de MAMÁ LADILLA hasta la fecha, que salió al mercado en forma de 
disco-libro lleno de colaboraciones artísticas de un montón de amigos que el grupo ha hecho en los últimos años. Durante todo este tiempo de carrera, MAMÁ LADILLA no ha dejado nunca de dar conciertos, a los que acude con regularidad un público fiel y entregado.Visita su web oficial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here