Inicio AGENDA Mago De Oz por primera vez en el Leyendas

Mago De Oz por primera vez en el Leyendas

110
0

Y apodemos anunciar que una de esas anomalías sobre Mago De Oz va a quedar, por fin, solventada al tener por primera vez una actuación en el Leyendas Del Rock de Villena.

Por todos es sabido el bagaje internacional de la banda madrileña, y que es una de las formaciones más grandes de nuestro rock y formará parte del encabezado del festival de Villena en este 2020. Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, Finisterra y Gaia, cuatro espectaculares álbumes que convirtieron a Mago de Oz en toda una leyenda, tanto en España como en Latinoamérica, donde sus fans se cuenta por legiones.

“Ira Dei”, el nuevo trabajo de MAGO DE OZ, entró en el número uno en las listas de los discos más vendidos en México y en España en la semana de su lanzamiento. El grupo sigue rompiendo barreras tras treinta años de carrera, demostrando que tiene una de las más fieles y numerosas legiones de seguidores a ambos lados del Atlántico.

Después del increíble arranque de año ante más de 10,000 personas en Pingúinos, MAGO DE OZ registró otro lleno en el Cartuja Center (Sevilla), que confirma el buen momento que atraviesa el grupo que abarrota los recintos allí por donde va con un “Apocalipsis Tour” que supera ya los 70 conciertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here