Inicio CONCIERTOS Luter está de vuelta, nos lo cuenta Charlie Rock’n’roll

Luter está de vuelta, nos lo cuenta Charlie Rock’n’roll

781
0

¿Hèroe o Humano?

Luter

Sala Elefante Blanco (Madrid)

La verdad es que teníamos ganas de volver a ver al gran Luter en directo y sobretodo escuchar el nuevo trabajo que trae para que lo disfrutemos desde el primer acorde hasta el último. Nos desplazamos a la sala Elefante Blanco en el centro de Madrid para asistir a su actuación en acústico y una rueda de prensa previa donde tu su habitual naturalidad y forma de ser nos presentó este nuevo trabajo “Heroe/Humano” que nos lo devuelve al mundo del rock  de manera fresca y renovada.

¿Encontramos diferencias respecto a sus anteriores trabajos?. La verdad es que este doble Ep que conforma este trabajo tiene la personal marca de este genial artista, sobretodo el primer Ep bajo el título de “Heroe” que a mi parecer no desentona nada con otros discos pasados de su carrera  musical mientras que  “Humano”  con la producción de Jose Nortes le da un tinte más moderno a sus sonido y quizás matices musicales un poco más oscuros. ¿Producción más indie?. No me atreveria a decir eso pero lo que tengo claro es que le ha sentado realmente bien a sus composiciones y me parece una vuelta de tuerca fantástica.

Trás la rueda de prensa nos obsequió de manera acustica con  su nuevo trabajo de manera completa y que sin duda es otra cara del diamante musical que es Luter y por supuesto estas nuevas canciones  que las disfruta tanto en electrico como en acśutico donde personalmente me quedo  con “Lo Desconocido”  y “La Nieve” que pertenecen a “Humano”.

Toda persona que haya ido a un concierto de nuestro querido Luter sabe que  el escenario es como su casa y desde luego se puede estar sin mirar el reloj e interpretar canciones armado de sus acústica asi que dicho y hecho…, A continuación nos regalo un  buen puñado de clasicos del músico que suenan habitualmente en su set list habitual y que hizo las delicias de todas las personas reunidas en la sala.

Una gran noche de rock and roll con uno de los mejores músicos de nuestro país….

Texto y Foto : Charly Rock And Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here