Inicio CONCIERTOS Los australianos MASSIVE volverán a arrasar el Auriense para presentar su último...

Los australianos MASSIVE volverán a arrasar el Auriense para presentar su último disco “Rebuild Destroy”

278
0

Una de las grandes banda del rock & roll australiano, MASSIVE, ha estado conquistando los escenarios de todo el mundo durante los últimos 5 años. Después de haber firmado para Earache Records un gran contrato de varios álbumes para todo el mundo en 2014, la banda inmediatamente salió a la carretera y abrió para artistas como ZZ Top, Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour. 

Su álbum debut “Full Throttle” fué portada de la prestigiosa revista Classic Rock y el segundo álbum de la banda, “Destination Somewhere”, alcanzó el top ten en las listas del Reino Unido y el puesto 19 en las listas australianas. MASSIVE se encuentra presentando su 3er álbum de estudio, “Rebuild Destroy”, que vió la luz a mediados de 2018 y que incluye Ourense en su gira mundial de presentación. 

Cabe comentar que “Rebuild Destroy” es un álbum que no debes perderte. MASSIVE ha producido un álbum de alto octanaje para los verdaderos amantes del rock & roll, que debería estar en tu lista de reproducción para que todos puedan disfrutarlo. Los fanáticos de Motörhead y Airbourne realmente se partirían el cuello con “Rebuild Destroy”. Todavía no ha salido en los últimos timepos, un álbum en los últimos con tanta pasión, energía y mala leche. Simple, de vuelta a lo básico del rock & roll que te hará golpear la cabeza y tus pies a cada instante.

Estamos seguros de que los perros callejeros de Oz estarán a gusto bebiendo cervezas y aplastando orejas en la ciudad de As Burgas, no los dejes pasar de largo y únete al fiesta!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here