Inicio CONCIERTOS LEYENDAS DEL ROCK, LA CUENTA ATRÁS

LEYENDAS DEL ROCK, LA CUENTA ATRÁS

216
0

A falta de menos de 48 horas para la 9ª edición del LEYENDAS DEL ROCK, os dejamos todos los detalles sobre el festival además de unas imágenes donde podréis ver como está quedando la zona de acampada con sus nuevas sombras, los escenarios, recinto, stand de firmas y muchos detalles más que no puedes pasar por alto.

Mañana miércoles, los zombies se marchan a cubrir el festival y podréis estar al tanto de todo a través de nuestro facebook y twitter
Según los organizadores, éste año el festival espera recibir alrededor de 12.000 asistentes por día lo que hace un total de 36.000 si sumamos las tres jornadas, partiendo también que la primera de ellas, el jueves 7 de agosto, es de carácter gratuito y, eso hará que muchos vecinos y curiosos se acerquen al recinto, lo que subirá más la cifra oficial. La organización, según prometió en la pasada edición, se comprometería a instalar lugares con sombra en la zona de acampada y, como podemos ver en las imágenes, lo ha cumplido.


La zona de acampada contará con servicio de barra para aprovisionamiento de hielo y bebida, así como servicio de comida variada, todo bajo una gran carpa, además de suficientes duchas, servicios, contenedores, alumbrado y vigilancia. Apelamos a vuestro civismo para mantener la zona lo más limpia posible. Utiliza bolsas de basura y deposítalas en los contenedores instalados a tal efecto.
La zona de acampada se abrirá de manera oficial el miércoles 6, a las 17:00 hrs. y su horario de cierre es el domingo 10, a las 12:00 hrs

Para poder refrescaros durante el festival, como ya sabéis, existe una piscina en el interior del recinto que estará a disposición de todos los asistentes al festival que adquieran la entrada especial correspondiente. Los abonos para la piscina se encuentran a la venta exclusivamente a través de la web oficial del festival y su precio es de 15 EUROS + gastos de distribución

Los servicios especiales de bus urbanos serán los días 7, 8 y 9 de agosto, con paradas en estación RENFE, Calle Ferriz, Plaza del Rollo y recinto del festival.
La frecuencia de servicio aproximado será cada 20 minutos y los horarios se realizarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.
Dado que la línea “A” coincide en parte con el recorrido –incluida estación RENFE- de este servicio especial y su frecuencia de paso por paradas es de 20 minutos, se intercalaría este servicio, llegando a prestar una frecuencia de 10 minutos.
La línea “A” continuará con su recorrido habitual en estos tres días hasta las 04:00 horas, teniendo una frecuencia del servicio de 30 minutos entre las 21:00 y las 04:00 horas.
El día 10 de agosto, también se prestará servicio con paradas en estación RENFE, Calle Ferriz, Plaza del Rollo y recinto del festival con una frecuencia de servicio aproximado cada 20 minutos en un horario que comprenderá desde las 9:00 a 15:00 horas.
Por otro lado, el festival contará con taquillas para que puedas dejar tus objetos en ellas y no cargar con cosas no necesarias dentro del recinto.
Existe también una aplicación para teléfonos móviles donde podrás encontrar todos los detalles del festival y que no se te pase ni un ápice del mismo. La puedes descargar en éste enlace
Nuestros compañeros de TNT Radio, vuelven ha realizar el stand de firmas, dónde este año, alguno de  los zombies estarán codo con codo con ellos trabajando, aunque,  para éste año con alguna norma nueva que debes conocer:
Al contrario que en ediciones anteriores, ésta vez, y como el nombre indica, se realizará solamente firmas, y no se podrá realizar fotografías junto a los artistas. TNT Radio realizará las fotografías y las colgará en su página de facebook. Todo esto viene para organizar y agilizar las firmas y no tener que esperar colas inmensas para que los artistas puedan darte su autógrafo. Hasta el momento, y a falta de alguna confirmación más, estos son los horarios de firmas:

Los días viernes 8 y sábado 9, las puertas del recinto se abrirán al público a partir de las 15:00H y la primera actuación se realizará a las 15:40. Por su parte, el jueves 7, las puertas abrirán a las 15:30H y la primera banda comenzará a las 16:00H. Aquí os dejamos los horarios:


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here