Inicio CONCIERTOS LEYENDAS DEL ROCK-CONFIRMAN MÁS BANDAS-

LEYENDAS DEL ROCK-CONFIRMAN MÁS BANDAS-

146
0

La octava edición del festival Leyendas del Rock que se celebrará en la localidad de Villena los próximos 8,9 y 10 de agosto.
ha confirmado a las 12 últimas bandas:
 VIGA
TAIFA
LEIZE
LÁNDEVIR
DARKSUN
AZRAEL
JOSE RUBIO´S NOVA ERA
CENTINELA
CRISIX
SHEILAN
CICLÓN 

Estas nuevas incorporaciones se suman a las de:
ACCEPT, VENOM, WARCRY, BARÓN ROJO, DORO, SABATON, OBÚS, MEDINA AZAHARA, 
ENSIFERUM, MOJINOS ESCOZÍOS, SARATOGA, ÑU, LUJURIA, LEO JIMÉNEZ y SAUROM.
Esta es la nota que la organización nos hace llegar:

Desde el equipo Leyendas del Rock os enviamos nuestros mejores deseos de cara al nuevo año; con la firme esperanza de que sea una etapa llena de ilusión, trabajo y música.

Asi mismo, despedimos el presente año con una última tanda de confirmaciones. Pero como diría el viejo Ozzy, no hay descanso para el malvado, y a primeros de enero, volveremos con más incorporaciones nacionales e internacionales. Aprovechamos también para recordar que el 31 de diciembre, finaliza la oferta de abonos a 40 euros. A partir del 1 de enero de 2013, se anunciarán los precios definitivos.

Leize y su rock con sabor a calle y lucha, superan los 30 años de trayectoria. Centinela; desde Albacete, puro metal genuino. Lándevir; el regreso de los alicantinos para un show puntual. Acompañados en esta ocasión por el guitarrista de Furia Animal y el vocalista de Abyss. Azrael, la perseverancia granadina, curtidos a sangre y fuego. Airless; melodías sofisticadas y envolventes. José Rubio’s Nova Era; gusto exquisito por las guitarras y las melodías. Sheilan; 20 años de batalla en una tierra a priori, inhóspita para el metal: Ceuta.
Darksun; metal asturiano de excelente factura. Crisix; sangre joven e ímpetu thrash metal. Viga; tres décadas de fe y entrega al metal. Taïfa; aromas árabes y buen gusto adornan la propuesta de estos mallorquines. Ciclón; Madrid reclama el trono del yunque y el martillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here