Inicio CONCIERTOS LEYENDAS DEL ROCK CONFIRMA A UNISONIC

LEYENDAS DEL ROCK CONFIRMA A UNISONIC

178
0

Tras la confirmación el pasado martes de ANNIHILATOR como nueva banda para la próxima edición del LEYENDAS DEL ROCK, la organización confirma a UNISONIC como nueva incorporación a su cartel:

 

Esta es la nota de prensa realizada al respecto:

“Unisonic, la banda formada por Michael Kiske y Kai Hansen se unen al extenso elenco de artistas que formarán parte del cartel de la novena edición de Leyendas del Rock.
La vida propone unos caminos inescrutables y 25 años después, una buena parte de los creadores de Keeper of the Seven Keys part. I, vuelven a unir su talento musical, su magia especial y su amistad. Con aquel álbum Helloween conquistaron los corazones de los metaleros de medio mundo, a la vez que daban forma al incipiente power metal europeo. La habilidad compositiva de Kai Hansen, su energía positiva y su frescura, unida a la espectacular y prodigiosa voz de Michael Kiske, impactaron en la escena mundial, tanto, que llegaron a abrir la edición de 1988 del añorado Monsters of Rock en Donington. Y el presente nos los trae de vuelta, con las fuerzas intactas y con ese toque de clase que sólo tienen los elegidos. Quién iba a pensar que volveríamos a escuchar de nuevo en directo los megaclásicos Future World o I Want Out en sus voces originales. En Villena, en Leyendas del Rock, sí.”

La próxima edición del LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 7, 8 y 9 de Agosto en el polideportivo municipal de Villena, Alicante y cuenta ya con las siguientes confirmaciones:
UNISONIC
ANNIHILATOR
ELUVEITIE
EL RENO RENALDO
BEHEMOTH
W.A.S.P.
ARCH ENEMY
ASFALTIKA
RAVENS BLOOD
ESCLAVITUS
WILD
BANZAI
EASY RIDER

Más información en la web oficial del festival

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here