Inicio CONCIERTOS LEYENDAS DEL ROCK CONFIRMA A UNISONIC

LEYENDAS DEL ROCK CONFIRMA A UNISONIC

560
0

Tras la confirmación el pasado martes de ANNIHILATOR como nueva banda para la próxima edición del LEYENDAS DEL ROCK, la organización confirma a UNISONIC como nueva incorporación a su cartel:

 

Esta es la nota de prensa realizada al respecto:

«Unisonic, la banda formada por Michael Kiske y Kai Hansen se unen al extenso elenco de artistas que formarán parte del cartel de la novena edición de Leyendas del Rock.
La vida propone unos caminos inescrutables y 25 años después, una buena parte de los creadores de Keeper of the Seven Keys part. I, vuelven a unir su talento musical, su magia especial y su amistad. Con aquel álbum Helloween conquistaron los corazones de los metaleros de medio mundo, a la vez que daban forma al incipiente power metal europeo. La habilidad compositiva de Kai Hansen, su energía positiva y su frescura, unida a la espectacular y prodigiosa voz de Michael Kiske, impactaron en la escena mundial, tanto, que llegaron a abrir la edición de 1988 del añorado Monsters of Rock en Donington. Y el presente nos los trae de vuelta, con las fuerzas intactas y con ese toque de clase que sólo tienen los elegidos. Quién iba a pensar que volveríamos a escuchar de nuevo en directo los megaclásicos Future World o I Want Out en sus voces originales. En Villena, en Leyendas del Rock, sí.»

La próxima edición del LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 7, 8 y 9 de Agosto en el polideportivo municipal de Villena, Alicante y cuenta ya con las siguientes confirmaciones:
UNISONIC
ANNIHILATOR
ELUVEITIE
EL RENO RENALDO
BEHEMOTH
W.A.S.P.
ARCH ENEMY
ASFALTIKA
RAVENS BLOOD
ESCLAVITUS
WILD
BANZAI
EASY RIDER

Más información en la web oficial del festival

            [youtube http://www.youtube.com/watch?v=UphLEKqds3k]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here