Inicio CONCIERTOS LETZ ZEP ya están en nuestro país, con parada especial en Madrid...

LETZ ZEP ya están en nuestro país, con parada especial en Madrid el 8 de febrero.

354
0
Nosotros tenemos especial ganas de verles sobre los escenarios y que nos hagan soñar con estar ante John Bonham, Jimmy Page, Jon Paul Jones y Robert Plant. Más de dos horas de concierto donde podremos revivir temas como “Stairway to heaven”, “Whole lotta love”, “Rock roll”… y una atmósfera única desencadenada por la música de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, LED ZEPPELIN. Éstos son los datos del concierto de Madrid:

  • LETZ ZEP: Sala Changó Live – Apertura de Puertas: 20:00 horas
  • Precio anticipada: 22€ + gastos de gestión / Precio en taquilla: 25€
  • Puntos de venta online: Ticketea – Ticketmaster / Puntos de venta fisico: Bar On RockRebel Yell Rock BarPotencial Hardcore y Escridiscos.
  • Los menores con edades entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala (aunque no pueden beber alcohol). Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.
Se trata de un concierto y una oportunidad mágica con una atmósfera única desencadenada por la música de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos. Además, serán unas fechas muy especiales celebrando que a finales de este 2017 se cumplen 10 años desde que la formación original se reunió por última vez (en el O2 londinense, concretamente el 10 de Diciembre de 2007, ante 20.000 personas… pero con una petición de entradas a nivel mundial de más de 20 millones). De hecho la gira la han denominado: “’10 Years Gone’ – World Tour 2017”, y la comenzaron en nuestro país, su lugar fetiche desde hace años, hace pocos días.

Fue en 2007 cuando los tres miembros originales que siguen vivos, junto con el hijo del batería John Bonham (Jason Bonham, actual batería de FOREIGNER entre otros) se reunieron para un histórico concierto en Londres. Aparte ser un evento único e histórico (de hecho aquí podemos verlo completo), está acreditado por el Record Guiness como el “evento con más alta demanda de entradas de la historia”, ¡casi nada!… Dicen LETZ ZEP que “han pasado 10 largos años y parece que será la última vez que se habrá podido ver a los miembros vivos de LED ZEPPELIN juntos sobre un escenario. Ha pasado una década pero no lo hemos olvidado”… Y por ello quieren conmemorar ese concierto único con esta gira tan especial, ¿te la vas a perder?

Creo que le debemos a Jimmy y a Robert un gran “MUCHAS GRACIAS” por su interés en LETZ ZEP y también por supuesto por la música maravillosa que le regalaron al mundo. Ellos nos traen toda la fuerza de LED ZEPPELIN interpretando las canciones más emblemáticas de su repertorio.  Serán más de dos horas de concierto donde podremos revivir temas como “Stairway to heaven”, “Whole lotta love”, “Rock roll”, “Black dog”, “Kashmir”, “D´yer M´ker”, “Ramble on”…

Llevando la música de LED ZEPPELIN a toda una nueva generación de audiencias, es un poco el lema de la banda… y es lo que veremos en unos días en la Changó otra vez, ¡bendita próxima vez!…

Tras haber tocado ya en Murcia, Granada, Córdoba, Jerez y Algeciras, aquí está el resto de la gira nacional del grupo:

• 02/02/17 Oiartzun Pagoa (Kafé Antzokia)
• 03/02/17 Santander (Escenario Santander)
• 04/02/17 La Coruña (Garufa Club)
• 05/02/14 Vigo (Master Club)
08/02/17 Madrid (Changó)
• 09/02/17 Bilbao (Kafé Antzokia)
• 10/02/17 Vitoria (Jimmy Jazz)
• 11/02/17 Pamplona (Zentral)
15/02/17 Barcelona (Razzmatazz 2)
• 16/02/17 Lleida (Café Del Teatre)
• 17/02/17 Girona (La Mirona)
• 18/02/17 Reus (Sala Toman)

Atención: El concierto de Barcelona se pasa el día 15

 

Os dejamos con un vídeo de promo de la gira para cerrar, ¡no os perdáis a LETZ ZEP en Madrid!
LETZ ZEP tour 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here