Inicio CONCIERTOS LETHARGUS OFRECE UN CONCIERTO GRATUITO PARA LOS MENORES DE 16 AÑOS

LETHARGUS OFRECE UN CONCIERTO GRATUITO PARA LOS MENORES DE 16 AÑOS

807
0

Apostamos por la música en directo para todos.

Nuevo concierto de Lethargus en Madrid, acompañados de Astral Experience e Inmoonere.

En su afán para que la música llegue lo más lejos posible (incluso a las nuevas generaciones), la entrada de menores de 16 años (acompañados) es totalmente gratuita. Esta iniciativa que Lethargus lleva años haciendo pretende acercar la música a los más jóvenes, así como facilitar que las familias puedan ir de concierto sin que suponga un desembolso abusivo. 

Una buena noche de música para disfrutar de 3 de las bandas más influyentes de su género. Desde Tarragona, Inmoonere ponen la experiencia en su Heavy Metal con voz femenina. Desde Valencia, el Power progresivo de Astral Experience te llevará a disfrutar de los sonidos más impresionantes. Y los locales Lethargus seguirán haciendo vibrar las tablas con su Power Progresivo. 

Además, desde Lethargus fomentamos la comunidad y apoyo entre bandas, ofreciendo información de las bandas amigas que asistan al concierto como público en el puesto de entrada. Juntos somos más música. 

🟣 Astral Experience + Inmoonere + #Lethargus

📅 7 octubre 2023

🌏 Madrid – Asociación de Músicos de Móstoles.

🕐 20:30h

🎫 10€ anticipada / 15€ taquilla. GRATUITA para menores de 16 años.

Como hacemos desde hace años, APOSTAMOS POR LA CULTURA PARA TODOS LOS PÚBLICOS: ¡Menores de 16 años tienen entrada GRATUITA! (Imprescindible pillar entrada a través de Entradium: https://entradium.com/es/organizers/lethargus)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here