Inicio Desde la Fila 13... LA NUEVA ENTREGA DE UN LUGAR TRANQUILO POSPONE SU ESTRENO

LA NUEVA ENTREGA DE UN LUGAR TRANQUILO POSPONE SU ESTRENO

226
0

Las dos primeras entregas de Un Lugar Tranquilo lograron hacerse con un gran éxito de crítica por lo que era de esperar que Paramount Pictures decidiese realizar una nueva entrega, según parece, sería con otros personajes, de su dirección se encargará Michael Sarnoski, quien acaba de estrenar PIG con Nicolas Cage.

En un principio, su fecha de streno estaba prevista para el 31 de marzo del próximo año pero Paramount ha decidido mover las fechas de algunos de sus próximos estrenos por lo que finalmente se estrenará en todas las salas de cine el 22 de septiembre.
A través de Deadline, comentan que la idea que tienen con esta película es la de establecer un universo potencial que el estudio pueda ir construyendo en los próximos años. También parece, aunque no está confirmado, que Emily Blunt y John Krasinski no repitan sus papeles en esta nueva entrega.

La familia Abbot debe hacer frente a los peligros que les esperan en el mundo exterior mientras luchan en el más absoluto silencio por sobrevivir. Obligados a adentrarse en lo desconocido, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan guiadas tan sólo por el sonido no son la única amenaza que les aguarda más allá del camino de arena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here