Inicio Desde la Fila 13... LA HAMMER NOS PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE DOCTOR JEKYLL

LA HAMMER NOS PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE DOCTOR JEKYLL

361
0

Allá por el mes de noviembre os contábamos que la mítica productora Hammer había decido unir fuerzas con la compañía Network Distributing para formar una nueva compañía a la que han bautizado como Hammer Studios en el que han invertido una buena cantidad de dinero para restaurar sus grandes obras antiguas además de desarrollar nuevas franquicias.
Tal y como nos cuentan a través de Variety la productora está trabajando en una nueva versión del famoso Doctor Jekyll, creado por Robert Louis Stevenson la cual ya ha dado comienzo a su rodaje en el Reino Unido.

Joe Stephenson se sienta en la silla del director para dirigir la cinta donde podemos ver como protagonista a Eddie Izzard dando vida al famoso personaje que se dió a conocer en el año 1886 en la novela titulada El Extraño caso del Doctor Jekyll & Mr. Hyde.
Eddie Izzard dará vida al Doctor Nina Jekyll, quien entabla amistad con su nuevo ayudante cuando Hyde pase a destruir su vida por completo.

Tim Beddows de Hammer Studios ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «Estamos muy emocionados de trabajar con Joe y su fantástico reparto en «Doctor Jekyll». Puede haber pocos temas más adecuados para lanzar Hammer Studios y la producción tendrá todo lo que esperas de un título moderno de la Hammer.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here