Inicio AGENDA La fiesta Underground Ventisca llega a la sala Hysteria el 26 de...

La fiesta Underground Ventisca llega a la sala Hysteria el 26 de octubre.

88
0

La banda de Metal Alternativo Arcano Boreal organiza, en la madrileña sala Hysteria, su fiesta underground Ventisca. El motivo de la fiesta es el lanzamiento de su disco homónimo, Ventisca, su segundo trabajo de estudio. Presiden la fiesta la banda de Metalcore Melódico Axire, que abre la noche con su concierto debut, y Arcano Boreal, en un concierto en el que presentarán su nuevo disco por todo lo alto, pero hay muchas más sorpresas. 

   “Estamos muy ilusionados” -nos cuentan los organizadores- “este es un concepto de conciertos totalmente nuevo, más parecido a las fiestas underground que se organizan en Londres o en Tokyo, en las que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. ¿Puede un plátano zombi servirte un chupito de Jaggermeister? Puede. ¿Puedes tatuarte en medio de un concierto, o hacerte ese piercing que siempre habías querido? En nuestra fiesta sí”. – Declaran. 

En la fiesta Ventisca habrá una tatuadora y un anillador desplegando su arte toda la noche para los que quieran llevarse un recuerdo, así como diversos artistas que expondrán camisetas con diseños exclusivos para el evento. También habrá juegos de beber, twister borracho y alguna sorpresa más que la organización se reserva todavía. 

Así que la noche del sábado 26 de octubre ya tenéis plan: la fiesta underground Ventisca durará desde las 21:00 hasta las 2:00, y los que se animen seguirán la juerga en Hysteria hasta la hora del cierre. Las entradas valen 6 euros y se pueden comprar en taquilla el día del evento o contactando directamente con Arcano Boreal a través de Instagram. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here