Inicio AGENDA LA EXPOSICIÓN ROCKIN’ LADIES DE RAQUEL GARCÍA LLEGA A ALCOBENDAS

LA EXPOSICIÓN ROCKIN’ LADIES DE RAQUEL GARCÍA LLEGA A ALCOBENDAS

146
0

Desde hoy día 23 de septiembre y hasta el próximo 5 de octubre la exposición Rockin’ Ladies de la fotógrafa Raquel García se podrá ver en el  Centro Cultural Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera, 59) de Alcobendas (Madrid), de lunes a sábado.

La exposición formará de esta manera parte de la campaña “No Consiento que está llevando a cabo la ONG Amnistía Internacional, en la que denuncia la grave situación que viven millones de mujeres en el mundo, incluyendo aquellas que sufren violencia sexual en países desarrollados y democráticos.

Por este motivo, Amnistía Internacional dedica la tercera edición de su Festival de Música y Derechos Humanos – VALIENTEa la mujer, y las tres bandas que forman parte de su cartel cuentan con integrantes femeninas: Yo No Las ConozcoAlien Rockin Explosión y Eternal Psycho (estas dos últimas con participantes del proyecto Rockin’ Ladies)El festival tendrá lugar el 5 de octubre a partir de las ocho de la tarde en el recinto La Esfera (Avenida Olímpica, 14) de Alcobendas, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Además, se sorteará la ampliación de una de las fotografías de la exposición Rockin’ Ladies entre los asistentes.

Desde Rockin’ Ladies agradecemos enormemente la gran labor y el maravilloso trato y apoyo recibidos por el Grupo Local de Amnistía Internacional Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here