Inicio Desde la Fila 13... LA CAZA YA ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO

LA CAZA YA ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO

650
0

La película de Blumhouse titulada La Caza fue uno de las primeros titulos en estrenarse en los cines tras el confinamiento de la pandemia, ahora ya puede verse a través de Amazon Prime Video.

Se trata de un divertido thriller con mucha casquería, que se encarga de dirigir Craig Zobel (Compliance) donde podemos ver como actores protagonistas a Betty Gilpin (La Maldición), Hilary Swank (Premonición) e Ike Barinholtz (Escuadrón Suicida).

La trama de La Caza nos presenta a doce extraños quienes despiertan en el claro de un bosque. Ninguno sabe dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido elegidos para ser cazados. A partir de una teoría conspiranoica surgida en la dark web, un grupo de la élite mundial se juntan por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos.
Lo que no saben es que su plan no resultará tal y como esperaban ya que una de las elegidas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), se sabe muy bien el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Ira matándoles uno por uno, Crystal conseguirá darle la vuelta a la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (Hilary Swank) quien ideó el macabro juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here