Inicio CRITICAS ZOMBIES Korgonthurus – Vuohen Siunaus.

Korgonthurus – Vuohen Siunaus.

299
0

Korgonthurus – Vuohen Siunaus
Nada más empezar a sonar el trabajo de estos chicos de Helsinki, nos llega ese olor a black metal, sangriento y rápido que tanto nos gusta, nada más comenzar el trabajo se nos abre el apetito hasta el punto de querer mas desde el segundo uno.
El trabajo se compone de 7 temas tremendamente poderosos y rápidos.
1. Kaaos
2.Puhdistuksen tulet
3.I.K.P.N
4.Vuohen siunaus
5. Inho
6.Ihmisyyden raunioilla
7.L.U.X.
El primer tema empieza con un ritmo brutal de batería, perfectamente acompañados por dos martilleantes guitarras y una voz que en primer momento nos recuerda muchísimo al gran Stian Tomt Thoresen, más conocido por su nombre artístico Shagrath,de Dimmu borgir .
Y en esa line transcurre todo el tema, con constantes cambios de velocidad y de voces que nos llevan a lo más profundo del black mas autentico.
El segundo tema empieza con un ritmo más melódico pero que rápidamente cambian a todo lo contrario, a un ritmo mucho mas bestia y oscuro (por momentos demasiado) que ensucian un poco el sonido del tema.
“I.K.P.N.” es el tema que menos me ha gustado del trabajo, su empeño de nuevo en intentar dar un punto más a la voz, solo consiguen ensuciar y empeorar un trabajo que empezó de un manera brutal.
“Vuohen siunaus” consigue enderezar algo el trabajo con un cambio de ritmo un poco más lento que deja apreciar mucho mas la calidad del grupo y de la voz en particular, también nos deleitan con un duelo de guitarras casi al final , que ponen por todo lo alto el tema.
“Inho” y “Ihmisyyden raunioilla” nos dejan de Nuevo la sensación de utilizar demasiado la rapidez y la contundencia, que les hacen perder lo bueno de poder apreciar mucho más u calidad
El séptimo tema “L.U.X.” nos deja un comienzo en plan solitario de voz, que de nuevo les hace ganar enteros , creo sinceramente que esta banda , deberían plantearse este estilo de black metal en vez de otro más pesado .

En definitiva un disco con muchos altibajos , que no le resta calidad al grupo que indudablemente la tiene , pero que por momentos hacen que el trabajo se haga demasiado “pastoso” …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here