Inicio Desde la Fila 13... KARYN KUSAMA DIRIGIRÁ DRÁCULA PARA BLUMHOUSE

KARYN KUSAMA DIRIGIRÁ DRÁCULA PARA BLUMHOUSE

523
0

Meses atrás se confirmaba que la directora Karyn Kusama, quien también dirigió La Invitación, ha sido la elegida para llevar a cabo la nueva versión de DRÁCULA que se encargará de producir Blumhouse tras el éxito que consiguió, tanto por parte de la crítica como del públicp, El Hombre Invisible.

Karyn Kusama ha realizado unas declaraciones en una reciente entrevista sobre el famoso personaje creado por Bram Stoker explicando que se trata de una adaptación muy justa a la novela escrita a finales del Siglo XIX.

«Creo que algo que se ha pasado por alto en las adaptaciones de Dracula en el pasado es la idea de las múltiples voces. De hecho, el libro está lleno de diferentes puntos de vista, y el único punto de vista al que no tenemos acceso, y al que las mayorías de adaptaciones se lo dan, es al de Dracula. Así que solo diría, en cierto sentido, es que esta sera una adaptación llamada Drácula, pero que quizás no sea el tipo de héroe romántico que hemos visto en otras adaptaciones pasadas.»

Hasta ahora, no se ha confirmado quién será el actor que se encargue de dar vida a Drácula una vez más, aunque Sebastian Stan, quien da vida a el Soldado de Invierno del Universo Marvel, ha mostrado su interés por él personaje. El actor cuenta con dos cosas a su favor para ser el nuevo Drácula, ya que también nació en Rumanía y ha trabajado en otra ocasión con Karyn Kusama en Destroyer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here