Inicio AGENDA KAMIKAZES anuncia su gira de 2022, presentando su nuevo álbum «FUEGO POLAR»

KAMIKAZES anuncia su gira de 2022, presentando su nuevo álbum «FUEGO POLAR»

269
0

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los primeros meses de 2022 por gran parte de la península, con indispensables paradas en grandes festivales (por anunciar).

Kamikazes no se marcan metas, pero si van cumpliendo objetivos, que aunque no se han fijado previamente, la joven banda de Carabanchel, quiere celebrar con todos sus seguidores y con los medios que les apoyan, que su nuevo y exitoso segundo álbum ‘Fuego Polar’, en poco más de un mes, ha superado ya las 160.000 escuchas en Spotify.

Otra motivo más, que suma ganas, para ver a Kamikazes sobre los escenarios.

2021

Sábado 18 Diciembre. MADRID. Sala Independance

2022

Viernes 18 Febrero. SALAMANCA. Irish Theatre

Sábado 19 Febrero. CÁCERES. Sala Barroco

Sábado 12 Marzo. MÁLAGA. Sala Trinchera

Viernes 18 Marzo. ALMAZÁN. SORIA. Sala Maneras de Vivir

Sábado 19 Marzo. ZARAGOZA. La Ley Seca

Sábado 26 Marzo. OVIEDO. La Lata de Zinc

Viernes 01 Abril. LEÓN. Sala Black Bourbon

Sábado 02 Abril. VALLADOLID. Sala Cientocero

28-30 Abril. VILLARROBLEDO. ALBACETE. Festival ViñaRock

Viernes 20 Mayo. SANTIAGO. A CORUÑA. Sala Moon

Sábado 21 Mayo. VIGO. PONTEVEDRA. Sala La Iguana

KamikazesRock carabanchelero, que a base de esfuerzo y sacrificio crece ganando su merecido hueco en el panorama más Rockero y Punk. Su mezcla es una base de mucha energía, buen rollo, cercanía y unas letras que llegan directas, a la gente de la calle.

En 2019 editaron  su primer álbum ‘Niños perdidos’, con el que sorprendieron a propios y extraños, por la cantidad de gente que arrastraban a sus conciertos, lo cual les llevo a pasar dos años recorriendo los escenarios de todo el Estado. Sus fieles no paran de crecer debido a su irreverencia y descaro encima de los escenarios. Energía pura!. Esto les ha llevado a firmar su participación en importantes eventos como los festivales Viña Rock, Beltane Fest o Rivas Rock.

Antes de acabar año 2021 se publica su segundo disco ‘Fuego Polar’, un álbum cocinado con la presión y respeto que requiere un segundo trabajo, que sirva para posicionar su nombre entre las bandas más prometedoras del actual panorama rockero.

Grabado en  el epicentro musical y cultural de Carabanchel, en Matilda Estudios por Rodrigo “El Niño” Ulises Díaz y posteriormente mezclado y masterizado en Navarra en El Sotano Estudio por el  prestigioso Iker Piedrafita (Barricada, Dikers, Vendetta…)

‘Fuego Polar’ incluye además interesantes colaboraciones como Panxo (Zoo), Anita Kuruba(Canteca de Macao), Bruno Peinado (King Putreak, Huevos Canos, Envidia Kotxina) y Kaos Urbano.

…/…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here