Inicio Desde la Fila 13... JEEPERS CREEPERS: REBORN PARALIZA SU ESTRENO POR UNA DEMANDA

JEEPERS CREEPERS: REBORN PARALIZA SU ESTRENO POR UNA DEMANDA

486
0

El pasado otoño era cuando estaba previsto el estreno para JEEPERS CREEPERS: REBORN, el nuevo reboot de la franquicia creada por Victor Salva y que había rodado en secreto Timo Vuorensola (Iron Sky).
Pero finalmente, la película no llego a estrenarse por lo que publicaron un breve avance donde se anunciaba que la película se estrenaría este año pero no concretaban ninguna fecha de estreno.

Ahora se ha hecho público que este inesperado retraso es debido a una demanda que se presentó nada más anunciarse la película por parte de Myriad Pictures, Inc. a Infinity Films Holdings, LLC. Presentan como argumento que tienen por contrato la primera negociación para distribuir los derechos de cualquier entrega de la saga. Alegan que en ningún momento fueron informados de que se estaba rodando ese reboot a pesar de haber trabajado contra los demandados en su segunda y tercera parte. Por lo que hasta que un juez no decida, su estreno queda paralizado.
La trama de Jeepers Creepers: Reborn nos cuenta una historia que se desarrolla en el festival Horror Hound que celebra su primera edición en Louisiana atrayendo a cientos de fanáticos del terror desde todas las partes del país.
Entre esos visitantes se encuentran Chase y su novia Laine, quien se ve obligada a acompañarlo. Conforme se va acercando la fecha del festival, Laine empieza a tener premoniciones inexplicables y terribles visiones relacionadas con el pasado de la ciudad y, muy especialmente, con el mito urbano de El Creeper.

Al comenzar el festival, Laine empieza a pensar que hay algo sobrenatural en ese lugar y que ella es centro de todo ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here