Inicio CONCIERTOS IV FIESTA SOLO-ROCK. Porco Bravo + Yakuzas + Rojo Omega 21 de...

IV FIESTA SOLO-ROCK. Porco Bravo + Yakuzas + Rojo Omega 21 de junio, Gruta 77. Madrid

160
0
Desde su fundación hace ya diez largos años, la web http://www.solo-rock.com se ha convertido en un medio de cabecera de la escena rockera nacional. Ahora celebra su IV fiesta oficial con tres de las bandas mas ruidosas, macarras y peligrosas del momento. Muy atentos que Gruta 77 puede salir ardiendo…
PORCO BRAVO: El espíritu animal del rock n’ roll. Porco Bravo lo tienen claro. No quieren ser Turbonegro, aunque su vocalista sujete bengalas encendidas entre las nalgas; tampoco quieren ser AC/DC, ni Iggy & The Stooges, ni Motörhead… ni ninguna de esas bandas que se les han señalado como referencia. En sus directos verás arder la sección de esquelas del diario pureta de turno grapada al pecho del vocalista; al guitarrista tocando afilados riffs de guitarra en pelota picada; verás unos “saltos del ángel” desde el escenario al público que ni Johnny Weissmuler haciendo de Tarzán. Rock en estado salvaje, demoledor, provocador y sin concesiones. Puro espectáculo escénico. Vídeo: “La Piara”
YAKUZAS: Una de las bandas más prometedoras del rock n’ roll patrio. Tras ganar la 34 edición del prestigioso Villa de Madrid, los de Chamberí se han convertido, por méritos propios, en una realidad incontestable. Rock garajero y sexual, macarra y descarado, sin pelos en la lengua, que demuestra que Yakuzas han llegado para quedarse imponiendo su Ley. El underground madrileño tiene nuevo héroes. “Letras chulescas y callejeras como los Burning, sonido con el filo y la actitud del high energy de Detroit o Escandinavia…” Diego R.J. / El Sótano (Radio 3). Vídeo: “Magnetismo Personal”
ROJO OMEGA: En estos tiempos que corren en los que las bandas apenas aguantan un par de discos juntos, Rojo Omega llevan ya diecisiete años juntos, gracias a su capacidad de trabajo, del local al escenario. No son un grupo más de rock n’ roll; sus canciones y directo derrochan solidez y compenetración, tanto escénica como interpretativa. “Cielo Rojo”, su cuarto trabajo, supuso una apertura de miras en su sonido, manteniendo la calidad y todos los ingredientes marca de la casa: guitarreo que rinde tributo a AC/DC, Dictators, Social Distortion o Hellacopters, y letras en castellano marcadas por la inconfundible voz de Bruno, plagadas de rabia y diversión callejera, la misma que emanaban de los primeros discos de los Burning. Chicas, vicio, diablos nocturnos y otros componentes indisolubles de la noche madrileña más canalla. Vídeo: “En directo en Gruta 77”

Entradas anticipadas a 10 € (+gastos de gestión) en Escridiscos, Sun Records, Cuervo Store y Gruta 77 en Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here