Inicio CONCIERTOS Inordem e In Vain en el Hontoria del Metal

Inordem e In Vain en el Hontoria del Metal

183
0
El Hontoria del Metal se celebrará el 5 y 6 de Junio
Bandas como Vita Imana, Crisix, Zero3siete encabezan el cartel



El emergente festival, Hontoria del Metal, este año 2013 cumple su tercer añito. Esta nueva edición se celebrará los días 5 y 6 de Julio en Hontoria del Pinar (Burgos).

La jornada del viernes 5 de Julio será gratuita y contará como cabeza de cartel a los madrileños Zero3Siete, que compartirá cartel junto con Overloud, Ira, Bumper, Husein Johnson, Antecessor y Dalle.

La jornada del sábado a un precio anticipado de 12€, 15€ en taquilla es donde podremos ver a los madrileños Inordem e In Vain, que estarán en el cartel junto a Vita Imana, Crisix, Jose Rubio’s Nova Era, Mistweaver, Fran Soler, Brocka.


Este festival que va consolidándose año a año cuenta entre otros atractivos aparte de su oferta musical a un precio reducido la posibilidad de acampada gratuita a tan solo 100 metros del festival. Todo un aliciente para todos los que quieran acercarse a la localidad burgalesa.

Inordem e In Vain no paran ni por vacaciones, a Inordem no solo podremos verlos este verano en el Hontoria del Metal Fest, también participarán el prestigioso festival Resurrection Fest, a In Vain los veremos en el Hontoria, en el Atalaya Rock y el próximo 22 de Junio en Valencia.


 Toda la información de Inordem en:
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here