Inicio CONCIERTOS In Vain el 27 de Abril en Barcelona

In Vain el 27 de Abril en Barcelona

184
0
In Vain estarán en Barcelona este sábado 27 de Abril junto a A Tempered Heart y Killus
El próximo 27 de Abril en Barcelona tendremos el placer de ver a In Vain en la en la Ciudad Condal y no lo harán solos, estarán acompañados de unos invitados de excepción que ya les acompañaron en sus fechas de Reus y Madrid como son Killus, venidos desde Villareal y A Tempered Heart desde Barcelona. 
 In Vain, Banda de Metal con influencias variadas, que van del Heavy Metal Clásico de los años 80 y con influencias del Power y Thrash Metal, que dotan a su música de los suficientes recursos, variedad y calidad, que les permite crean importantes melodías. Temas muy potentes, con gancho y que no dejarán indiferente a ningún fan del Metal.
§  A Tempered Heart es una banda de Gothic Metal Industrial que se encuentran actualmente presentando su primer álbum “An Eerie Sense Of Calm” editado por Avispa Records. Están compuestos por Julio Madueño con la guitarra, sintetizador y samplers, Josep Villacampa como bajista, Angel Madueño a la batería y Jordi Lebron con la Voz.
§  Killus, banda de Villarreal de Gothic Metal Industrial que se encuentra inmersa en la presentación de su último trabajo de estudio “Never Something Was So Real” antes de entrar en estudio para grabar lo que será su próximo disco, que será editado por Art Gates Records.
No puedes perderte a In Vain en este concierto de excepción, recuerda el próximo 27 de Abril a las 21:30 In Vain, A Tempered Heart y Killus en concierto en la Sala Begood de Barcelona (C/ Sancho de Avila 78), precio de venta anticipada 8€ y 10€ en taquilla. Entradas anticipadas en www.stigia.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here