Inicio CONCIERTOS In Vain el 26 de Enero en Reus (Tarragona)

In Vain el 26 de Enero en Reus (Tarragona)

205
0
Segunda parada en la gira de In Vain y está vez será en Reus (Tarragona) junto a Killus, A Tempered Heart y She Comes To Bury.
Después del éxito cosechado el pasado sábado 12 de Enero en Madrid en el comienzo de la gira “In Death We Trust Tour 2013”, los chicos de In Vain inician su periplo por la geografía nacional en Reus.
La cita será en la sala Orfes del Rock & Roll de Reus, al suculento precio de tan solo 6€. Además, estarán acompañados de otras 3 bandas de excepción: Killus, A Tempered Heart y She Comes To Bury. 
In Vain, Banda de Metal con influencias variadas, que van del Heavy Metal Clásico de los años 80 al Power y el Thrash Metal, dotando a su música de los suficientes recursos, variedad y calidad, para crear importantes melodías. Temas muy potentes, con gancho y que no dejarán indiferente a ningún fan del Metal.
·        Killus, banda de Villarreal de Gothic Metal Industrial que se encuentra inmersa en la presentación de su último trabajo de estudio “Never Something Was So Real” antes de entrar en estudio para grabar lo que será su próximo disco, que será editado por Art Gates Records.
·        A Tempered Heart es una banda de Gothic Metal Industrial que se encuentran actualmente presentando su primer álbum “An Eerie Sense Of Calm” editado por Avispa Records. Están compuestos por Julio Madueño con la guitarra, sintetizador y samplers, Josep Villacampa como bajista, Angel Madueño a la batería y Jordi Lebron con la Voz.
·        She Comes To Bury  banda de Metalcore de Tarragona formados por Isaac como vocalista, Xavi y Mario a la guitarra, Francesc al bajo, Victor a la batería y Albert a los samplers que están a punto de estrenar su nuevo y primer LP a mediados de este 2013.
No puedes perderte a In Vain en este concierto de excepción, el próximo 26 de Enero a las 22:30 de la noche In Vain, Killus, A Tempered Heart, y She Comes To Bury en concierto en la Sala Orfes del Rock & Roll en Reus (Polígono Agro-Reus Cl/Dels Molars 12) al precio único de 6€.
Puedes adquirir las entradas anticipadas en:
·        La Mandragora (Calle Riudoms 9, Reus)
·        Dr. Válvula (Mosen Ritort i Faus 19, Tarragona)
·        www.stigia.org
Podéis seguir a In Vain en:
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here