Inicio CONCIERTOS I METAL BLOOD FEST HACE SABER…

I METAL BLOOD FEST HACE SABER…

131
0

Hace días anunciábamos a los italianos Regardless Of Me como cabeza de cartel del I METAL BLOOD FEST, que se celebra el 27 de septiembre en la Sala Ritmo y Compás de Madrid. El I Metal Blood Fest ha sido creado para que sirva de carta de presentación de bandas noveles de gran potencial y puedan actuar junto a otras bandas de nivel internacional, con relativa experiencia.

Los italianos Regardless Of Me, que estarán con nosotros presentando su nuevo álbum “Pleasures And Fear”, en fecha exclusiva en Madrid, no solo nos presentarán su nuevo álbum, sino a su nueva vocalista, la espectacular Arys Noir, de la cual os dejamos algunas fotos para vuestro deleite.

Regardless Of Me es una banda de Death Metal Melódico Progresivo,formada por Emiliano Sicilia como guitarrista principal-vocalista y líder del proyecto, Enrico Cassano al bajo, Fulvio Torresani a la batería y ahora la espectacular cantante Irene, de nombre artístico Arys Noir.

Regardless Of Me han girado prácticamente por toda Europa y han tocado en festivales tan prestigiosos como Bloodstock Open Air, con Fear Factory (agosto de 2010) y el  Femme Metal Fest en Birmingham (2011), con muy buenas impresiones por parte de la crítica musical. Un grupo con una gran proyección internacional, de mucha calidad, que no te puedes perder y que merece la pena ver en directo, porque darán mucho que hablar en los próximos años.

Además, el cartel del I Metal Blood Fest tendrá bandas como Demon, Bloody Grass y Sixx Ways.

No os podéis perder esta primera edición del Metal Blood Fest, ni a esta espectacular banda.

Las entradas anticipadas están ya a la venta por 11€, para costar en taquilla 14€.

Las entradas anticipadas se podrán comprar en Sun Records, Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103), Pub TNT Argüelles y por internet en www.metaltripshop.com.

Recordad, I Metal Blood Fest el próximo 27 de Septiembre en la sala Ritmo y Compas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here