Inicio CONCIERTOS Herra y Cerø en concierto el 21 de abril en Vitoria

Herra y Cerø en concierto el 21 de abril en Vitoria

482
0

Tenemos el placer de anunciar una nueva fecha para la banda de Barcelona CERØ que estarán presentando su nuevo ep compuesto de cuatro potentes temas para el cual entraran a grabar en Atlantida Estudio, de Barcelona con Edgar (The Eyes , Hyde Abbey) como técnico. Será el sábado 21 de abril en la sala Ardo Ona de Vitoria-Gasteiz donde estarán acompañados por la banda HERRA
Dos bandas que no te dejarán indiferente ¡no te los puedes perder! Además, la entrada es ¡GRATIS!
¡¿Te lo vas a perder?!

CERØ https://www.facebook.com/cerometalband/
CERØ, es una banda barcelonesa, que nace en mayo de 2015 de las cenizas de los metaleros TABÜLA.
En la banda, podemos encontrar a Rody (Mr.R), antiguo vocalista de TABÜLA, a Gabi (Mr.G), a las seis cuerdas, también ex-TABÜLA, y ex de los hardcoretas de CRUCIAL, a NaN (Mr.N) ex-BLOODY BASTARDS en la segunda guitarra y a Carlos (Mr.C) tras los parches, antiguo miembro también de TABÜLA.
La banda editó en marzo de 2016 un mini Ep, grabado en los AXtudio, con dos brutales canciones, que dejan muy claro el camino que quiere emprender la banda con este nuevo y prometedor proyecto.
“Me ahogo en soledad” con video lyric, realizado, por Fernando Turrillas, de The Core Inside, y “En la Espiral”, primer videoclip oficial realizado por Nësser Studios, son los dos primeros adelantos, que nos ofrece la banda.
Recientemente también han hecho acto de presencia en el doble CD recopilatorio de la asociación “Hardcore Hits Cancer” con una versión cerilizada del clásico Slave New World de Sepultura.
Mr.R – Voz
Mr.C – Batería
Mr.G – Guitarra
Mr.N – Guitarra
Bandcamp: https://cerometal.bandcamp.com/

HERRA https://www.facebook.com/herragasteiz/?ref=br_rs
Bateria: Mikel
Guitarra: David
Guitarra: Oiñaz
Bajo: iñigo
Voz: Hodei
Bandcamp http://www.herra.bandcamp.com/

Puedes seguir las novedades del evento apuntándote al evento creado en Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here