Inicio Desde la Fila 13... HERCULES POIROT VUELVE CON UN CASO SOBRENATURAL

HERCULES POIROT VUELVE CON UN CASO SOBRENATURAL

169
0

Debido a los grandes éxitos que han supuesto Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, 20th Century Studios está trabajando en una nueva entrega del apasionante universo de Agatha Christie titulado A HAUNTING IN VENICE, y que vuelve a ser dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh

A Haunting in Venice es una adaptación libre de la novela Hallowe’en Party (en España titulada Las Manzanas) cuya trama enfrenta a Hercules Poirot a un misterio de tintes sobrenaturales.

La historia se desarrolla tras la II Guerra Mundial, Hercules Poirot vive retirado en la ciudad más glamourosa del mundo. Un día, se le convoca a una sesión de espiritismo a la que acude a desgana la cual se celebra en un apartado palacio en embrujado y en ruinas. Una vez allí, se produce el asesinato de uno de los invitados lo que llevará a Poirot a un misterioso caso repleto de sombras y secretos.

Kenneth Branagh compartirá reparto junto a Kyle Allen (Rosaline), Camille Cottin (Call My Agent), Jamie Dornan (Belfast), Tina Fey (30 Rock), Jude Hill (Belfast), Ali Khan (6 Underground), Emma Laird (Mayor of Kingstown), Kelly Reilly (Yellowstone), Riccardo Scamarico (Caravaggio’s Shadow) y Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once).

Kenneth Branagh ha realizado las siguientes declaraciones al respecto durante una reciente entrevista:

«Este es un desarrollo fantástico del personaje de Poirot así como de la franquicia de Agatha Christie. Basada en una historia de misterio completa y poco conocida ambientada en Halloween en una ciudad pictóricamente deslumbrante, es una oportunidad increíble para nosotros y estamos disfrutando la oportunidad de ofrecer algo realmente escalofriante para nuestra fiel audiencia cinematográfica».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here