Inicio Desde la Fila 13... HARRY POTTER TENDRÁ REBOOT TELEVISIVO DE LA MANO DE HBO

HARRY POTTER TENDRÁ REBOOT TELEVISIVO DE LA MANO DE HBO

1571
0

Hace poco que se anunciaba que podremos ver más películas de Animales Fantásticos, por lo que Warner no piensa abandonar la saga de Harry Potter y tal y como afirma Bloomberg, han comenzado a trabajar en un reboot televisivo que tiene previsto estrenarse próximamente a través de HBO MAX.
En principio, parece que la serie contará con un total de siete temporadas ya que cada una de ellas tendrá una trama basada en uno de los libros escritos por J.K.Rowling aunque también podría ser que expandiera sus historias mostrándonos cosas inéditas hasta ahora.

La primera y segunda película eran muy fieles a los libros que estaban resumidos en apenas tres horas de duración. Por esto, si van a realizar una temporada por cada uno de los libros, todo parece apuntar a que se expandirán las historias de los diferentes personajes e incluso podrían cambiar la historia de los padres de Harry Potter o de Voldemort, entre otros.

J.K.Rowling estará implicada en el proyecto ejerciendo como productora y como supervisora, después de que Warner Bros han tenido que convencerla ya que son muy conscientes de que siguen teniendo un filón en sus manos tras ver el brutal éxito de ventas que han conseguido con el videojuego de Hogwarts Legacy.

También parece que el anuncio oficial de la serie de Harry Potter podría ser algo inminente tal y como lo anuncia Bloomberg. Dicen que la próxima semana HBO y Warner podrían anunciarlo de manera oficial para poner toda la maquinaria en marcha y de este modo comenzar a buscar al reparto de los actores que serán el relevo generacional de Daniel Radcliffe y el resto de sus compañeros.

Con estos datos se puede prever que su estreno sea en algún momento de 2025 con lo que de esta manera, HBO tener otro éxito garantizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here