Inicio CONCIERTOS HARD & HEAVY FEST

HARD & HEAVY FEST

118
0

El objetivo de este evento es hacer un pequeño homenaje a los años 80 donde el Heavy Metal y el Hard Rock estaban en sus momentos más álgidos.

Para este festival se ha querido contar con 5 grupos que nos harán vivir esos años como si aún estuviésemos en ellos.

Estas son las bandas que conformarán este grandísimo evento:

Desde Canarias y como cabeza de cartel, tendremos a los grandísimos EVO. Ahora mismo están celebrando su “Gira Reunión 30 años” y que hará parada en Reus como única fecha en Cataluña.

Sin duda, una ocasión única para ver a está mítica banda de los ocheta, quienes rescatarán temas de los que fueron sus tres trabajos discográficos: “Animal de ciudad”, “Duración de lo eterno” y “Puta pasta”.

PM es la banda en solitario de toda una institución del metal nacional, el señor Pepemary San Segundo, bajista de BELLA BESTIA y ex-miembro de BEETHOVEN-R.

La banda estará interpretando temas de lo que será su nuevo trabajo discográfico y un buen puñado de versiones de grupos de los 80 y 90 como ANGELES DEL INFERNO, UFO o BLACK SABBATH, sin olvidarnos de clásicos de BELLA BESTIA y BEETHOVEN-R.

Además PM vendrá acompañado de unos excelentes músicos como son: Eva Benito (MORGANA) a la batería, en las guitarras los herrmanos Fominaya y a la voz David T. Valera.

Desde Barcelona nos llegan KISS OF DEATH, una de las mejores bandas tributo a las estrellas de Detroit, KISS, quienes desglosarán todos y cada uno de sus éxitos. Acompañados de su vistoso vestuario y su gran calidad, te harán sentir como si estuvieses viendo a los auténticos KISS.

Los zaragozanos BLACK ICE, que rinden tributo a una auténtica leyenda viva como son AC/DC, ofreciéndonos una grandísima interpretación de todos los clásicos de la banda australiana y que les ha llevado a conseguir una reputada fama dentro de las bandas tributo.

Para abrir la velada tendremos a la banda local FIRE DRAGON, unos sólidos representantes de lo que es el sonido más representativo del Heavy Metal más clásico de los años 80.

Estos son los datos del evento:

Sábado 30 de noviembre. Sala Toman Music, Reus (Tarragona)

Apertura de puertas: 20.30h Inicio: 21.00h
Precio: 13€ Anticipada / 18€ Taquilla

Puntos de venta:

Toman Music – Cl/Granollers, 11 Pol Granja Vila – Reus, Tarragona
Dr. Válvula – Cl/Mossen Ritort i Faus, 19 – Tarragona
Sala Infierno – Cl/Tibidado, 67 – Terrassa, Barcelona
Discos Leyenda – Cl/Mariano Barbasan, 12 – Zaragoza

RESERVA ONLINE: www.stigia.org ¡¡ SÓLO 100 DISPONIBLES!!


                                 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here