Inicio Desde la Fila 13... HALLOWEEN KILLS TENDRÁ UN FINAL ALTERNATIVO EN SU EDICIÓN ESPAÑOLA

HALLOWEEN KILLS TENDRÁ UN FINAL ALTERNATIVO EN SU EDICIÓN ESPAÑOLA

351
0

Arvi Licensing traerá a España las ediciones en DVD, Blu-ray y 4K UHD de Halloween Kills, su nueva secuela que llegó a todas las salas de cine el año pasado lo que supone la vuelta del temible Michael Myers.
Pero esto no es todo, también han anunciado que todas las ediciones incluyen el montaje original además de un montaje extendido inédito, en el que podemos ver un final alternativo. Podrás hacerte con él a partir del próximo 4 de marzo.

Su trama arranca minutos después de que Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis, su hija Karen, personaje al que da vida Judy Greer y su nieta Allyson, interpretada por Andi Matichak conseguiran dejar a Michael Myers atrapado y ardiendo en el sótano de Laurie, miesntras esta es trasladada de urgencia al hospital con graves heridas que ponen en un grave peligro su vida, lo que hace que crea que ha fallecido.

Pero Michael conseguirá escapar de la trampa que le ha tendido Laurie, esto significa que su baño de sangre comienza de nuevo. Mientras, Laurie se encuentra luchando contra su gran dolor, mientras, se prepara para realizar una gran defensa ante el siguiente ataque de Michael, todo esto, sirve de inspiración a todos los habitantes de Haddonfield a levantarse en contra del terrible monstruo que lleva tantos años atormentándoles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here