Inicio CONCIERTOS Halloween Horrock Fest: THE DEL-LORDS + THE HANGMEN + THE WESTERN SIZZLERS

Halloween Horrock Fest: THE DEL-LORDS + THE HANGMEN + THE WESTERN SIZZLERS

196
0

VIERNES 1 NOVIEMBRE 2013 / GARAJE BEAT CLUB (MURCIA)
22:00 H. – ENTRADA ANTICIPADA: 18 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 22 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico (Murcia), Discos Comix (Murcia), Tankarworld (Cartagena), Pub Daytona (Elda),
Monroe’s Rock Cafe (Torrevieja), Naranja y Negro (Alicante), Harmony (Valencia) y Ticketea

Una noche terrorífica de auténtico y genuino rock’n’roll con sabor americano es lo que promete la primera edición de Halloween Horrock Fest. Desde New York City una banda mítica, THE DEL-LORDS, de esas que allá por los ochenta lideró aquel movimiento contestatario hacia el incipiente pop comercial que todo lo invadió conocido como “nuevo rock americano”, donde figuraban bandas como THE DREAM SYNDICATE, GREEN ON RED, THE LONG RYDERS, VIOLENT FEMMES o LOS LOBOS. Sin embargo, THE DEL-LORDS aunaron punk rock, garaje, rockabilly, rock de carretera e incluso country rock en su música consiguiedo llegar a ser una banda de auténtico culto. Destacados por sus inmensos directos nos visitan este otoño en lo que promete ser una de las citas ineludibles de este año. Presentan su nuevo álbum, “Elvis club”, sin duda uno de los discos de este 2013. Formados por Scott Kempner (THE DICTATORS), Eric “Roscoe” Ambel (THE YAYHOOS) y Frank Funaro, les acompaña Michael Duclos.
THE WESTERN SIZZLERS vienen desde Atlanta (Georgia, USA) para debutar en los escenarios españoles, pero no os engañeis, son el último proyecto del incombustible Rick Richards (GEORGIA SATELLITES, IZZY STRADLIN…). Presentan su disco “For ol’ times sake”, en el que colaboró y formó parte de la grabación el mismísimo Charlie Starr de BLACKBERRY SMOKE, un auténtico manual de música de cerveza en mano y puño en alto, suenan grasientos con sabor a motel de carretera, perfectos para un viernes noche.
Y qué decir de una banda como THE HANGMEN. Unos auténticos vagabundos del punk rock, una banda de los bajos fondos de Los Ángeles (California, USA) que se ha labrado un merecido reconocimeinto por su calidad, honestidad y entrega que nunca decepciona en sus demoledores directos, desde sus comienzos allá por 1987. Músicos curtidos en mil batallas que presentarán en Halloween Horrock Fest su último disco “East of wetern”. Una mezcla irresistible del poderío AC/DC con toques stonianos y con la rabia de Johnny Thunders. Os esperamos en la noche más terrorífica!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here