Inicio CRITICAS ZOMBIES Grave Forsaken-«The fight goes on»

Grave Forsaken-«The fight goes on»

555
0

Grave Forsaken-the fight goes on
Nos llega el trabajo de este grupo australiano de trash metal cristiano, con todas las dudas que en mi cabeza surgen con mezclas tan extrañas.
El grupo formado por
Vaughan Gregory – Vocal
Elias Salmela – Guitarra
Matt Skipworth – Bajo
Luke Gallagher – bateria
Nos deja un trabajo de 8 temas de corte completamente ochentero y pocas novedades en lo musical.
“the fight goes on” tema que da tirulo al trabajo es un tema duro, rápido y muy compacto, la composición de la banda es bastante lograda y conjuntada .Es un tema que deja a las claras que son y que ofrecen, ritmos ya escuchados y poca imaginación aunque muy bien conjuntada.
“There Is No Peace” sigue con la continuidad del primer tema, algo que a los fanáticos de esta faceta musical les encantara.
“Politics of Popularity” empieza con un tono más relajado y lento pero igualmente pesado.
El comienzo con un riffs de guitarra da un toque de alegria a un tema oscuro y duro, que se acerca más al Black que al trash.
Con “Four Creatures”vuelven al trash ochentero que tanto quieren recalcar. Y sigo insistiendo no está nada mal para los fanáticos de este estilo, para el resto no creo que seáis capaces de encontrar grandes diferencias entre tema y tema.

“Duluth Airbase Intruder”si hay un tema que destaca es este. Tomazo con todas las letras, rápido, limpio con cambios de ritmo y poderosos riffs. No entiendo como siendo capaces de hacer temas así, se centran tanto en el continuismo.

“Strike the Oppressor” después de llevar todo el trabajo criticando su falta de imaginación, nos llevan a este otro tema donde por momentos mezclan tonos blues, con una rabia y fuerza inconmensurable. Otro tema que te lleva a volver a darles la oportunidad de seguir escuchándolos. Muy bueno.
Con el tema “God Is With Us”vuelven a la carga de ritmos pesados y con poco ritmo, y se equivocan para mi gusto.
“Glimpse of Armageddon” es el final del trabajo, un tema de lo mas trash del trabajo, rápido y limpio. Un tema que vuelve a poner al grupo en pose de pararte a escucharlos más detenidamente.

El trabajo en si tiene demasiados altibajos que no les beneficia, pero que es un buen trabajo no lo vamos a negar; ¿para mi gusto? Por momentos aburrido pero creo que a los seguidores trash, les encantara.

Reseña: Raúl merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here