Inicio Desde la Fila 13... GILLIAN ANDERSON DICE QUE NO VOLVERÁ A EXPEDIENTE X SI NO HAY...

GILLIAN ANDERSON DICE QUE NO VOLVERÁ A EXPEDIENTE X SI NO HAY NUEVOS GUIONISTAS

535
0

Hace ya unos cuantos años que se emitió la última temporada de EXPEDIENTE X para la que se volvió a reunir a David Duchovny y Gillian Anderson para dar vida de nuevo a sus famosos personajes, a Mulder y Scully respectivamente.
Pero este esperado regreso no resultó como se esperaba ya que no dejó satisfechos a los numerosos fans de la serie y tampoco a Gillian Anderson según cuenta a través de unas declaraciones realizadas para Variety:

«La serie ahora mismo se siente como una idea vieja. La hice, la hice durante muchos años, y terminó de una forma un tanto desafortunada. Para tener una conversación sobre la posibilidad de regresar en una nueva temporada sería necesario que hubiese un grupo completamente nuevo de guionistas y que les pasaran la batuta para que se sintiese que estamos haciendo algo nuevo.»

Por su parte, Chris Carter, el creador de la serie ha dicho al respecto: «Hay muchas más historias de «Expediente X» que contar. La verdad está ahí fuera… No sé. Creo que «Expediente X» tiene más vida, más historias que contar, ya sea con Gillian o sin ella. Lamento que se vaya ya que nunca he considerado hacer la serie sin ella así que ¿es el final?. Puede que sea el final de algo pero no se si es el principio de algo nuevo. Así que tendremos que unir nuestras cabezas y descubrir a dónde ir desde aquí».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here