Inicio CRITICAS ZOMBIES GAME OVER «CRIMES AGAINST REALITY»

GAME OVER «CRIMES AGAINST REALITY»

691
0

ARTISTA : GAME OVER

DISCO : CRIMES AGAINST REALITY
EL TRASH NO HA MUERTO… ESTABA DE PARRANDA…

Si señores, el thrash mas puro, el mas ochentero, se ha tomado unas vacaciones después de ver lo que se ha hecho en su nombre desde el año 93 hasta hace escasos años… un mas que merecido descanso, pero ya esta de nuevo entre nosotros.
Aquí tengo justo en el ordenador sonando el ultimo trabajo de los italianos GAME OVER y he de reconocer que se me han caído los huevos al suelo, junto con el martillo que tenemos en el oído, por que esto, señores, esto… ES TRASH METAL.
Ya desde la portada y el logotipo te dan una pista de lo que te vas a encontrar… riff de guitarra imposibles, cubriendo todo el mástil, un doble pedal en la batería acojonate y un bajo que martillea tus neuronas hasta hacerlas fosfatina.

En el mas puro estilo thrash, también tiene cabida el aspecto melódico, con guitarras limpias, y voz sin romper mucho, tras tres temas de pura dinamita, encuentras un temazo, muy al estilo Metallica, ( no así en sonido como en estructura) WHITH ALL THAT IS LEFT, en el que se ve claramente las influencias de esta banda, llevando un paso mas allá el espíritu thrash. Espíritu que llevan a su extremo con el tema de solo 0:46” FUGUE IN D MINOR.
Tema que da paso a otro pedazo de trallón, JUST A LITTLE VICTORY.
Así vamos viendo un disco cargado de rabia y thrash metal. Lleno de guitarreos , de punteos de baterías brutales… dejen paso señores que como bien decía antes, el thrash no ha muerto, que estaba de parranda…

9/10

@Dannypeewee2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here