Inicio Desde la Fila 13... Fallece Robert Hardy, Cornelius Fudge en la saga Harry Potter

Fallece Robert Hardy, Cornelius Fudge en la saga Harry Potter

383
0

El elenco de actores que forman el mágico mundo de Harry Potter están de luto ya que Robert Hardy, que interpretó a Cornelius Fudge en la famosa saga, ha fallecido ayer a la edad de 91 años.

Sus hijos han realizado unas declaraciones al periódico The Guardian, que el actor había pasado sus últimos días tranquilo, en el hogar de retiro de Denville Hall para los actores situado en Londres. Han dicho de él  que “el Gruñón, elegante y siempre digno, será recordado por todos los que lo conocieron y lo amaron y todos los que disfrutaron de su trabajo”. 

Robert Hardy estuvo en activo hasta 2015, cuando trabajó en la película “Churchill: 100 Days That Saved Britain”, dando vida al primer ministro británico. Los  más jóvenes le recordarán siempre por representar al Ministro de magia, Cornelius Fudge, de los famosos libros de la famosa saga del mago Harry Potter, aunque Hardy hizo extensa carrera en la televisión británica durante muchos años.

J.K. Rowling ha querido enviar sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, así como en el Twitter oficial de las peliculas de joven mago:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here