Inicio AGENDA Exposición fotográfica Metal Contra Metal a favor de ENACH Asociación

Exposición fotográfica Metal Contra Metal a favor de ENACH Asociación

152
0

Durante el mes de Octubre de 2021 se presenta en la FNAC del Centro Comercial Paque Principado de Asturias, el proyecto benéfico METAL CONTRA METAL.

La muestra cuenta con treinta retratos de artistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran Kutxi RomeroEl DrogasRuloSaratogaLacuna CoilSabatonHypocrisySôber Angelus Apatrida entre muchos más.

METAL CONTRA METAL es una iniciativa del fotógrafo vasco Iñigo Malvido que surge de la necesidad de conseguir fondos para la investigación de la enfermedad BPAN. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa para la que, a día de hoy, no hay cura. Esta enfermedad ha sido diagnosticada recientemente a su prima de cinco años, siendo uno de los pocos casos detectados en España.

El fotógrafo presenta una serie de retratos en blanco y negro con el objetivo de obtener fondos para la plataforma ENACH Synergy. Esta plataforma engloba los diferentes proyectos decididos y financiados por ENACH asociación, Enfermedades Neurodegenerativas con Acumulación Cerebral de Hierro.

El proyecto está avalado por WACKEN OPEN AIR, el mayor festival europeo de música extrema.

La compra de los retratos se puede realizar en la web del fotógrafo, www.malvido.es

Todos los beneficios de la venta serán destinados a ENACH Asociación.

SOBRE EL AUTOR

Iñigo es fotógrafo de la revista especializada lí­der en su sector LA HEAVY, de Mariskalrock, con 37 años de publicación ininterrumpida, así como de la web INFOROCK. Ha colaborado con multitud de revistas y webs durante más de diez años de dedicación y ha recorrido miles de kilómetros para captar la energí­a de los músicos en directo. Entre las bandas para las que ha trabajado, se encuentran, entre otras muchas, ARCH ENEMY o HELLOWEEN además de decenas de artistas y grupos españoles.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here